Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted January 7, 2009 Doyle Bramhall II: Mike McCready: Marc Bolan: Nels Cline: Robert Fripp: Lee Ritenour: The Edge: Mike Eizinger: Joe Satriani: Quote Share this post Link to post Share on other sites
daniel89 78 Posted January 7, 2009 Muy bueno Ariel! Robert Fripp con esa sillita parece que va a empezar a dar vueltas ya que tiene como una medialuna hecha con pedales jajaj Dejo el link de la foto de los pedales de John Frusciante Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted January 7, 2009 Robert Smith: Anthrax: Bloc Party: Eric Johnson: jack White: TOOL: Joe Bonamassa: Scott Amendola: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Facundo Martinez 0 Posted January 7, 2009 Alguien sabe algo o probó alguna vez la Hughes & Kettner Rotosphere MKII que tienen Mike McCready y Mike Eizinger? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Memoryman 10 Posted January 7, 2009 Que lindas cosas por favor!!! Ahora me explico muchas cosas del sonido de violas de Roberto Smith... alto laburo se manda y en el disco nuevo que volaron los teclados... mucho mas un groso. Que loco el rack de Scott Ian re organizadito y prolijo jajaja. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted January 7, 2009 Scott Henderson: Billy Corgan: Billy Gibbons: Jeff Tweedy (Wilco): Coldplay: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Memoryman 10 Posted January 7, 2009 Si encontras una en buena resolucion de la configuracion de Matt bellamy sos dios!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
pablo M 1 Posted January 7, 2009 wuau! me siento un porotito a comparacion del set de estos tipos! que masa cuantos miles hay ahi? :o Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted January 7, 2009 A mi no me joden ! Este topic lo abriste para contrarestar el de Prince, y justificarte a vos mismo el GAS toxico que te carcome ! :lol: :lol: :lol: Saludos Pablo Corrrrrrrecto!!! :lol: :lol: :lol: Quote Share this post Link to post Share on other sites
pablo M 1 Posted January 7, 2009 hay algo que me confunde siempre. los placares enormes lleno de luces y botones, eso son las raqueras? hay tanta diferencia de sonido entre una de estas mounstruosidades imposibles y una buena pedalera ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pm 0 Posted January 7, 2009 La de Robert es un quilombo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Memoryman 10 Posted January 7, 2009 Pero se nota que la usa en estudio asi... en vivo va mas simple la cuestion, tambien bastante fan de Boss el muchacho Quote Share this post Link to post Share on other sites
popping 0 Posted January 7, 2009 Robert Fripp: Abuelo ya esta grande, déjese de joder que con tanto cablerío, se va a enredar, se va a caer y nos va a dar un disgusto a todos!!! QUE GRANDE EL VIEJO!!!! PD: Otro que le robo a Satriani!!! Fijense en el fondo de la foto! Quote Share this post Link to post Share on other sites
pablo M 1 Posted January 7, 2009 Pero se nota que la usa en estudio asi... en vivo va mas simple la cuestion noo con rebert fripp todo eso que ves ahi incusive el banquito esta arriba del escenario. me acuerdo cuando lo vi parecia un aerodromo de noche de tantas luces que habia an el escenario, nunca vi algo tan exegerado. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Memoryman 10 Posted January 7, 2009 Ahhhh yo pense que decias la de Robert Smith! jajajaj Si la de Fripp es la torre de control de aeroparque! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emi Chiurco 1 Posted January 7, 2009 que bestialidades de pedaleras y racjeras que hay..... en vivo, veo tipos que tienen unas rackeras que son como un ropero, pero usan un whammy y un par de efectos de modulacion y nada mas.... entonces para que tienen tantos racks?? :? Quote Share this post Link to post Share on other sites
pablo M 1 Posted January 7, 2009 totalmente, la verdad da miedo pensar en cuanta plata hay ahi!!! por eso pregunte si un rack es de mayor calidad de sonido que una pedalera hecha de fabrica o customisada. me re intriga. Quote Share this post Link to post Share on other sites
jmart 0 Posted January 7, 2009 Ariel gracias por este thread, hay para todos los gustos y es mas que interesante cuidado con el GAS attack! despues de leer el carbon copy gate que te mandaste (con el echolution), entendi que necesitas realmente un musiquiatra! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted January 7, 2009 Ariel gracias por este thread, hay para todos los gustos y es mas que interesantecuidado con el GAS attack! despues de leer el carbon copy gate que te mandaste (con el echolution), entendi que necesitas realmente un musiquiatra! Cuando me junto con el Dr. Pablo Mondello, yo hablo y el me mira como diciendo: "Necesitás YA un psiquiatra". :lol: :lol: :lol: Quote Share this post Link to post Share on other sites
pablo M 1 Posted January 7, 2009 esto del GAS me hace pensar que no es elmusiquiatra! es elmusiquiatrico! jejej y encima me doy cuenta que cada foto o comentario de pedales, equipos, violas es imposible no enfermarse!! u no! me estan contagiando! Quote Share this post Link to post Share on other sites
PsychoCFH 0 Posted January 7, 2009 Robert Fripp: Abuelo ya esta grande, déjese de joder que con tanto cablerío, se va a enredar, se va a caer y nos va a dar un disgusto a todos!!! QUE GRANDE EL VIEJO!!!! PD: Otro que le robo a Satriani!!! Fijense en el fondo de la foto! Supongo que será en alguna gira con G3 no? Digo, por los anvil's de Satch. Que monstruosidades de pedaleras!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
chakarg 1 Posted January 7, 2009 Aguante el Danalectro Dan-echo que tiene Mike McCready. Tengo otra de Eric Johnson Robin Trower Quote Share this post Link to post Share on other sites
kdc113 7 Posted January 7, 2009 Esa de Mike McCready no es de Mike McCready, es de Stone Gossard, el otro guitarrista de Pearl Jam. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Road 0 Posted January 7, 2009 Permisimooo.Muy buenas pedalboards. :o :o :o :o :o :o Je Viejita de Vai. Quote Share this post Link to post Share on other sites
kdc113 7 Posted January 7, 2009 Eric Johnson con un DS-1 o de quien es? Quote Share this post Link to post Share on other sites