Jump to content
Jorgeson

Jorgeson J-DR22. Un DR monocanal

Recommended Posts

Esta es mi versión del Deluxe Reverb AB763. No incluye el canal normal, solamente el canal Vibrato. Le agregué el control Middle, que el original no trae.

Entradas (1)Alta y (2)Baja sensibiklidad

Volume, Treble, Middle, Bass, Reverb, Speed, Intensity, Pedal, Standby, On/Off, Pilot

Cuenta con salida de 4 y 8 ohms, para el caso de conectar una caja externa.

La cámara es una Accutronics larga, del tipo doble resorte, la misma del original. El tremolo es foto-resistivo. Un footswitch de dos botones permite controlar ambos efectos.

Las válvulas son tres 12AX7, dos 12AT7, dos 6V6 y rectificadora GZ34.

Potencia 22W

Esta unidad está equipada con un parlante Jorgeson 12/60G. Opcionalmente puede ir un Blackbird para mayor nivel sonoro y headroom.

Va a estar en Musiquiatra Live, la demostración es de 13:15 a 14:00 que estará a cargo de los users Frico Funes (Naturama), Juan y JFQ. Los invito a presenciarla.

DSCF7253.jpg

DSCF7256.jpg

DSCF7258.jpg

DSCF7249.jpg

DSCF7247.jpg

DSCF7248.jpg

El test correspondiente por Ariel Pozzo se puede ver en:

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/78393-test-jorgeson-j-dr22-deluxe-reverb-amp/

Edited by Jorgeson

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que cosa más linda!!!

No veo la hora de probarlo :P

Para mi es la configuración ideal de ampli: monocanal Fender 1x12, reverb y medios...que más se puede pedir??

Ahhhh terrible ampli, si postean video con la prueba de JFQ y suena, compro compro!

Creo que va a haber algo mejor...Rafa Nasta probándolo! :wink:

Hola Jorge: Que lindo ampli, me estas tentando y si me tiento mucho me mata la patrona. Abrazo grande

Es verdad lo de las opciones, es lo que yo pediría en este tipo de ampli. Reverb resortera, tremolo y un solo canal.

Yo lo pediría todo en negro 8)

Felicitaciones, y ahí estaré firme en la muestra!

Uhhhh, pego el GAS!! :twisted:

Cuantas ganas que me daaaa. Lastima que no puedo ir a la muestra (soy de rosario)

Saludos

Jorge.. te vas al carajo.. asi nomas te lo digo.. jajaja

espero que se entienda que no va con mala onda sino con toda la mejor!! :D

No puede ser mas lindo ese ampli!!!

No me lo pierdo ni a palos!!

Nos vemos el domingo! Saludos!!

Jack, quedate tranqui!!!!

Felicitaciones, excelente ampli pegaste!!!!

JFQ, hay algún audio o video del test que hicieron en la muestra?

Lamentablemente no, llevamos la cámara pero anduvimos a las corridas y no pudimos filmar ni sacar fotos :(

Para la próxima (que tal vez la hagamos en diciembre) vamos a poner a una persona exclusivamente para documentar todo el evento.

Uh que macana.

Bueno entonces sale pedido de test musiquiatrico ejecutado por vos o Rafa. Quiero escuchar ese equipoooo. :D

Bueno, el equipo fue presentado en la expo y gustó, la comparación de DR's de Rafa Nasta fue muy interesante, más sabiendo que era a ciegas y ni él mismo sabía cuál estaba sonando. Ya los había seteado tras bambalinas, y se los fueron conectando en cualquier orden.

Yo habís estado con él mientras los iba ajustando, y confieso que me quedé asombrado y encantado al escuchar el equipo de Rafa, es un original que compró barato en USA y acá le hizo algunos "retoques", como cambiar capacitores, trafos, parlante y otras menudencias... dijo que gastó en aggiornarlo casi el doble de lo que le había costado, jeje... pero el sonido era... emocionante, no encuentro otra palabra!

Por mi parte, me gustó mi J-DR22 en la comparación general, pero como padre de la criatura no pude dejar de notar algunas falencias que me ocupé ayer y hoy de corregir, quiero que Jack's lo reciba de diez, y suene impecable como el de Rafael.

Una cosa que noté es que Rafa no iba a usar el trémolo, y quería la reverb siempre conectada, aunque muy suave, así que que desconecté el footswitch y lo retiré para que no le complique. Ésto y algunas preguntas e inquietudes que recibí en el stand acerca del equipo me hacen pensar que la serie la voy a sacar sin trémolo. Hay u$s100.- de diferencia. Ustedes qué opinan?

Jorgeson, muy interesante! Lamentablemente me perdi la demo!

Pero bueno, quizas una idea sería que fuera opciona el tremolo (no sé como

influirá en sus costos).

Un saludo grande, y me encantaría probar sus equipos.

Alejandro