Jump to content

Actualizé mi SetUp, por fin!!

Rsch

Recommended Posts

Hola amigos Musiquiatricos!! bueno, con mucha alegria les comparto mi SetUp. Es sencillo pero me costó mucho esfuerzo.

Les comento:

- La Squier la tengo hace mucho casi 6 años ( ya era usada) y me sirvio de mucho por ser una viola mala ja

- La Boss GT8 la tengo hace unos 2 años, tengo intenciones de ir por pedales.

- El VE SuperLead lo compré hace poco a Pitbul, un usuario de acá. Antes tuve un Peavey VK112, y antes un Fender Princeton 650r (uno que viene con efectos, es transistorado).

- Y mi ultima adquisicion, y me llena de alegria, mi PRS SE custom 24 25 Aniversario, color Red Scarlet.

10032011114.jpg

10032011074.jpg

10032011092.jpg

10032011139.jpg

10032011102.jpg

10032011164.jpg

10032011166.jpg

10032011128.jpg

10032011148.jpg

Disculpen la poca definicion de las imagenes es que las saque con el celu.

No se si es mi alegria, o que, pero no hay como ver en vivo y en directo jaja

Saludos

Que tal el vintage?? anda barbaro, me encanta. Y por suerte tiene llave para pasarlo a 25, sino no lo podría usar en casa, suena re bien, y muy potente.

Si te andas interesado en alguno te recomiendo que no lo dudes, son muy muy buenos equipos.

Saludos y gracias

Mira, al limpio del VK me gustó bastante, de todas maneras el del VE lo supera. En cuanto al canal saturado, para el VK no es el fuerte ya que suena como muy empastado (dicen que cambiandole al parlante mejora mucho, no lo se). Y en VE en al canal saturado anda barbaro tanto en el modo Clasic, como en Modern. No solo me gusta mas como suena, sino que podes, gracias a los dos modos que tiene, lograr sonidos diferentes.

A modo de conclusion, a mi me gusta mas el VE. De todas maneras siempre estuve contento con los resultados que obtuve con el VK112.

No se si me explico, sino pregunta de nuevo, e intento explicar de otra manera ja

Saludos, y gracias

Mira, al limpio del VK me gustó bastante, de todas maneras el del VE lo supera. En cuanto al canal saturado, para el VK no es el fuerte ya que suena como muy empastado (dicen que cambiandole al parlante mejora mucho, no lo se). Y en VE en al canal saturado anda barbaro tanto en el modo Clasic, como en Modern. No solo me gusta mas como suena, sino que podes, gracias a los dos modos que tiene, lograr sonidos diferentes.

A modo de conclusion, a mi me gusta mas el VE. De todas maneras siempre estuve contento con los resultados que obtuve con el VK112.

No se si me explico, sino pregunta de nuevo, e intento explicar de otra manera ja

Saludos, y gracias

Gracias por el dato man! yo tenia el VK y lo vendi, por eso preguntaba, un Abrazo!.

Pd: Para ritmicas y power chords (canal sucio) me parecia muy bueno, pero para solos me parecia bastante dura la distor, imagino que la distor del VE debe ser mas cremosa y no tan dura como el VK, ando con ganas de hacerme un combito chico para casa!.

Lindo el VE, que parlantes tiene la caja?

Tiene un Governor 128, por ahora solo tiene uno solo, pero ni bien pueda la completo.

esas fotos saca tu celu????????

felicitaciones, no por el set up, sino por el celu!!!! :lol:

pd. por el set up tambien!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JAJA Gracias por lo del celu jaja

Felicitaciones!

Me encanto el color de la PRS.... una bomba.

Gracias, la verdad que a mi me encanta el RED SCARLET, vi la azul y no me gusto nada, parecia de plastico ( es mi opinion, y mi ojo), y la amarilla no me convencio, de todas maneras es muy linda.

Gracias muchachos por lo del setup!

Saludos

• 1 year later...

Actualizo mi SetUp, hace un tiempo se fueron la Strato y la GT8 (tadavia la extraño). El ampli sigue siendo el SUperLEad de 50W con la 2x12 (Wizard y Legend GB128), la viola es la PRS SE Custom 24, 25 Aniversario, que les mostré hace un tiempo.

Luego de reponerme de los cambios, llegué a ésto.

06072012140.jpg

06072012141.jpg

Gracias muchachos! si bien son pocas las cosas que por ahora ahi, pero me resultan rendidoras.

Lo próximo a agregar sería un Afinador y una Reverb ( creo que la de MBS).

Se extraña el Feel.

Si Fer, es un excelente pedal