Damian HS Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Hola gente: les cuento la nueva adquisicion, la semana pasada hable con los Gustavo de Cluster para encargar un Ithaca-26, me dijo que lo tenian para el jueves, hoy a la tarde le pegue un tubazo para confirmar, aharre el Ka y vole para Floresta, me perdi un poco en el viaje pero en fin aqui esta, despues de 12 años de tocar la viola y mi Horrible korg Ax3000g... Con ustedes mi primer Pedal Analógico ITHACA-26 Ante todo quiero primero agradecerles a Todos lo que hacen El Musiquiatra, por que como veran soy nuevito y gracias a su ayuda pude dar con algo tremendo como es el ITHACA-26, Tambien a Andres y Gustavo de Closter, que son re macanudos, gente muy copada, me atendieron de 10.. asi que ahora ¡a disfrutarlo! :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 que buen packaging :P jejeje ese pedal..le tengo muchas ganas... tuve un cluster y me parecio ok, aunque cuando le saque los tornillos de atras..... igual le tengo ganas a este! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Te felicito man Es un camino de ida :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Como dice Seba... es un camino de ida... posta! jaja. Felicitaciones! Es muy bueno el Ithaca, yo tengo uno, lo iba a vender pero al final me lo quedo. Es de lo más parecido al Crunch Box... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian HS Posted March 11, 2011 Author Share Posted March 11, 2011 Seee estoy mas que Feliz como suena eso Man!!! ni bien llegue puse el equipo en 6, agarre el ithaca y bue LOS VECINOS CHOCHOS CHE!!! jajjajaajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Analógico, se dice analógico :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=18bHYyHHTgQ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Camino de ida me refiero a esto viewtopic.php?f=27&t=29598&hilit=pedalboard+sebagonzalez Y esta desactualizada! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian HS Posted March 11, 2011 Author Share Posted March 11, 2011 Camino de ida me refiero a esto viewtopic.php?f=27&t=29598&hilit=pedalboard+sebagonzalez Y esta desactualizada! :mrgreen: A buenooo!! andas a gamba eh..!!!! que lindo setup querido te felicito che!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 podiras postear unas fotos del interior? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Andres y Gustavo de Closter, que son re macanudos, gente muy copada, me atendieron de 10 :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian HS Posted March 11, 2011 Author Share Posted March 11, 2011 Andres y Gustavo de Closter, que son re macanudos, gente muy copada, me atendieron de 10 :o bueno che Cluster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 pRIMERo que nada, felicitaciones !! pregunto.. tenes la LP de la foto?? Andará bien con mis 3 single coil?? alguien sabe? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Felicitaciones y lamento decirte que ya estas envenenado con GAS, ahora agarrate! :mrgreen: Yo lo tuve mucho tiempo al Ithaca 26 y la verdad me arrepiento de haberlo vendido, es un excelente pedal. Y sin animos de entrar en bolonquis, el que dijo que es parecido al Crunch, no se si los pudo probar uno al lado del otro... Yo sí y te digo que no son parecidos, pero no por eso el Ithaca es mejor o peor, es distinto y está buenísimo, listo. Son parecido en la cantidad de gain, pero el resto no. En fin..... bienvenido al mundo de los autitos :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 Felicitaciones y lamento decirte que ya estas envenenado con GAS, ahora agarrate! :mrgreen: Yo lo tuve mucho tiempo al Ithaca 26 y la verdad me arrepiento de haberlo vendido, es un excelente pedal. Y sin animos de entrar en bolonquis, el que dijo que es parecido al Crunch, no se si los pudo probar uno al lado del otro... Yo sí y te digo que no son parecidos, pero no por eso el Ithaca es mejor o peor, es distinto y está buenísimo, listo. Son parecido en la cantidad de gain, pero el resto no. En fin..... bienvenido al mundo de los autitos :wink: Tengo el Crunch Box y el Ithaca... :roll: de hecho al comprarme el CB, habia puesto a la venta un kamikaze que tengo y el ithaca, pero decidí quedarme con el ithaca. Obviamente no son iguales, ni por asomo... por algo uno sale menos de la mitad de lo que sale el otro... pero el Ithaca es de ese palo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ian_pirulo Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 ¿Algún audio o videin será mucho pedir y fotos de las tripas? Te re felicito. Me dieron excelentes recomendaciones de este pedal. Salud. I. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terje Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 ahora los cluster cambiaron su alimentacion a negativo al centro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted March 12, 2011 Share Posted March 12, 2011 Andará bien con mis 3 single coil?? alguien sabe? con strat anda joya tambien 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian HS Posted March 13, 2011 Author Share Posted March 13, 2011 Felicitaciones y lamento decirte que ya estas envenenado con GAS, ahora agarrate! :mrgreen: Yo lo tuve mucho tiempo al Ithaca 26 y la verdad me arrepiento de haberlo vendido, es un excelente pedal. Y sin animos de entrar en bolonquis, el que dijo que es parecido al Crunch, no se si los pudo probar uno al lado del otro... Yo sí y te digo que no son parecidos, pero no por eso el Ithaca es mejor o peor, es distinto y está buenísimo, listo. Son parecido en la cantidad de gain, pero el resto no. En fin..... bienvenido al mundo de los autitos :wink: jajajaj see!! la verdad que ayer lo probe con toda la furia en el ensayo!! y los chicos me dijeron,, Colo que tenes ahi!! que buen sonido che!!! -- Sab Mar 12, 2011 10:34 pm -- pRIMERo que nada, felicitaciones !!pregunto.. tenes la LP de la foto?? Andará bien con mis 3 single coil?? alguien sabe? Hola negro,, si tengo una Ephi Les paul Standar 98 Koreana primera mano jajaja nunca taxi...!!!! la verdad no se como andara com mics simples che.. pero si queres te paso el tuvo de Cluster y habla con ellos para ir a probarlo !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocks90s Posted March 13, 2011 Share Posted March 13, 2011 QUE lindo pedal, yo lo probe en unas ocasiones y suena mortal tiene gain para repartir a lo loco :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Felicitaciones y lamento decirte que ya estas envenenado con GAS, ahora agarrate! :mrgreen: Yo lo tuve mucho tiempo al Ithaca 26 y la verdad me arrepiento de haberlo vendido, es un excelente pedal. Y sin animos de entrar en bolonquis, el que dijo que es parecido al Crunch, no se si los pudo probar uno al lado del otro... Yo sí y te digo que no son parecidos, pero no por eso el Ithaca es mejor o peor, es distinto y está buenísimo, listo. Son parecido en la cantidad de gain, pero el resto no. En fin..... bienvenido al mundo de los autitos :wink: Tengo el Crunch Box y el Ithaca... :roll: de hecho al comprarme el CB, habia puesto a la venta un kamikaze que tengo y el ithaca, pero decidí quedarme con el ithaca. Obviamente no son iguales, ni por asomo... por algo uno sale menos de la mitad de lo que sale el otro... pero el Ithaca es de ese palo... Está bien, hice el comentario porque habías puesto que eran "parecidos", que es distinto de "ese palo". Me puse en exquisita con las palabras....jua! También tengo (guardado) el Kamikaze y comparto con vos, el Ithaca esta mejor, aunque no tenga la dinámica del Kamikaze. En fin, la posta es que el amigo pego un excelente pedal! :twisted: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts