Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 7, 2009 Administrador Posted January 7, 2009 ...que amamos los pedales boutique, gastamos fortunas en cables Evidence, no podemos tocar si no tenemos True Bypass: Señores, con ustedes la pedalera de Prince: Roland FC100 MKII Midi Controller (debe controlar algún rack) Boss VB2 Vibrato Boss DD3 Digital Delay Boss OC2 Octave Boss MT2 Metal Zone Boss BF2 Flanger Boss PS5 Power Supply Quote
popping Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 Si, ya me parecía que tenia un sonido flaco, como que le faltaba power. Y Bue, ya va a aprender. Y si lo invitamos a unirse al musiquiatra!!! JAJAJAJA!!!! increible!!! Lo de mas arriba es un chiste, por las dudas!! Quote
morrixon Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 no se ve muy grande la footo expliquen para los que no sabemos nada :P es muy basico ? Quote
PsychoCFH Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 :o :o :o :o :o :o GRAN lección.. Y Prince SUENA en vivo. Jamás me hubiera imaginado que podía llegar a usar un Metal Zone. Se ve que le gustan los Boss no?? :lol: Saludos. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 7, 2009 Author Administrador Posted January 7, 2009 no se ve muy grande la footoexpliquen para los que no sabemos nada :P es muy basico ? Si no entendés de qué hablamos, es porque todavía no estás intoxicado de GAS...te felicito, seguí así que vas a ser más feliz. :o Quote
morrixon Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 no se ve muy grande la footoexpliquen para los que no sabemos nada :P es muy basico ? Si no entendés de qué hablamos, es porque todavía no estás intoxicado de GAS...te felicito, seguí así que vas a ser más feliz. :o por lo que veo tiene todos pedales boss uno de cada uno parece igual nose yo siempre desconfio de estos set ups son tipos que tocan hace años y dan recitales para miles de personas algun engaño debe haber (??) Quote
Guest sovtek Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 Jajaja... el VB-2 sale más que todo el resto de su set junto... Quote
gmurioni Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 Será de posta mmmmm lo dudo, las plumas que tiene alrededor son de prince puede ser, pero la pedalera :? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 7, 2009 Author Administrador Posted January 7, 2009 Pregunto, ¿Con la Roland FC100 no puede controlar pedales boutique o de mayor categoria, que tenga escondidos ? Perdon por mi ignorancia! Saludos Pablo No...no es una Ground Control! De hecho, la FC100 es bastante pedorra, vieja y poco práctica. Sólo manda MIDI patch changes, ni siquiera manda Continuous Controllers. :o Quote
MojarritaDedoBionico Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 Me parece que el setup de pedales de Prince es gusto+costumbre. :roll: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 7, 2009 Author Administrador Posted January 7, 2009 Será de posta mmmmm lo dudo, las plumas que tiene alrededor son de prince puede ser, pero la pedalera :? Es posta. De hecho, hay una anécdota: Prince le encargó a Bob Bradshaw un sistema re grosso con switchers, racks, etc. todo controlado por una pedalera Bradshaw grosa...se la mandan al ensayo, la usa un par de días y le dice a su asistente que le vuelva a armar su pedalera Boss porque se sentía más cómodo. Nunca volvió a usar el set Bradshaw de miles y miles de dólares. Quote
Facundo Martinez Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 Hace poco leí que usa boss porque los otros pedales que usaba (entre ellos MXR) a la larga se le rompían o dejaban de funcionar como se supone que deberían. También decía (como para agregar) que usa amplis Soldano para su sonido drive y un pre también Soldano para los limpios. Quote
Facundo Martinez Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 Perdón por el doble post, me acordé despues de postear... No usaba una DS-2 en vez del Metal Zone antes? Quote
DaveMatthews Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 Peor es Dave Matthews, que no tiene ni un pedal!!! Y sin embargo te parte al diome...Como dijeron antes, es el Indio, definitivamente el Indio... saludos Facundo Quote
aguantepeavey Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 Escuhen Purple Rain,cuando arranca los primeros acordes,es el Boss Super Chorus Quote
Zurdo Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 Perdón por mi ignorancia, pero... ¿Los pedales Boss son de mala calidad? Quote
Fer Pareta Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 Esta muy bien para él. Lo felicito. Compà rto esta idea, uno debe elegir las cosas con la que se sienta comodo independientemente que sea boutique o no, vahh... yo no se que hablo si al final tengo todos pedales grossos :o :lol: Quote
aguantepeavey Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 El mejor sonido en vivo que le escuche a JAF fue en el Condado,toco con un ampli Nativo valvular y una strato nacional.Esto no tiene nada que ver con lo de Prince,ya se,pero es para ponerse a pensar un poco como es el tema de equipamiento Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 7, 2009 Author Administrador Posted January 7, 2009 Escuhen Purple Rain,cuando arranca los primeros acordes,es el Boss Super Chorus Purple Rain fue grabada en 1984. En esa época no existía el Super Chorus. Quote
diego77 Posted January 7, 2009 Posted January 7, 2009 Es como todo, hay gente que se podría comprar 3 ferraris y anda en una 4X4... Quote
Recommended Posts