Wipi Posted March 10, 2011 Share Posted March 10, 2011 Hola, este es el primer tema que abro y lo hago porque estoy con ganas de cambiar mi viola. Tengo una Squier strato affinity y tengo ganas de pasar a una viola mejor. La idea en un principio siempre fue pasar a una Fender mim pero me encontré en una casa de música con una Godin Session. La viola sale 3100 pesos y la verdad que de aspecto me pareció muy linda. Además de valer casi una luca menos trae un humbucker con push/pull y dos single coil. En definitiva quería saber si alguien del foro tiene esta viola o la tocó alguna vez y que valoraciones tienen. EDIT: Acá dejo una foto de la viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted March 10, 2011 Share Posted March 10, 2011 Nunca la toqué, pero las godin tienen mi respeto, aunque sea las archtop... Che, una Fender Mexico, la podés conseguir a 2800$ en mercado libre. De hecho tengo un amigo que está vendiendo una modelo 2009 a 2500$ Igualmente no sé cual será mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wipi Posted March 11, 2011 Author Share Posted March 11, 2011 Nunca la toqué, pero las godin tienen mi respeto, aunque sea las archtop... Che, una Fender Mexico, la podés conseguir a 2800$ en mercado libre. De hecho tengo un amigo que está vendiendo una modelo 2009 a 2500$ Igualmente no sé cual será mejor Si, algo vi en Mercado Libre pero pasa que no tengo el efectivo. La idea es comprarla con tarjeta en 12 cuotas. Por eso mi pregunta va hacia si los casi 1000 pesos de diferencia se notan en la calidad de los instrumentos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teroloco Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 las Godin son por lo general muy buenas guitarras, hechas con buenas maderas y buen hard..aunque la Session está dentro de la linea más económica. Están fabricadas en Canadá. te recomendaría que si podés pruebes las 2 antes de decidirte. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted November 12, 2012 Share Posted November 12, 2012 Yo me quedo con la Godin... No vi este modelo particular, pero, al menos las que vi, me gustaron más que una Fender México standard. Saludos, Gaston Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RocKo Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Tengo una, la verdad es una viola increible, (sin caer en la boludes de siempre de que es mejor que la de 5 verdes) la pagué algo muy parecido el año pasado y está muy bien terminada, tiene un mastil precioso y suena bastante bien. La recomiendo! Saludos. p.d. Del mismo color q la de la foto pero con trastera de maple. :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts