Abel Tana Posted March 10, 2011 Posted March 10, 2011 Nunca habia visto el gear de slipknot. A mis 15 era muy fan! hasta tenia una banda de ese estilo e incluiamos algunos covers de ellos. No me gusta ese guitarrista, me gusta mas el original y mick.
IVAN_77 Posted March 10, 2011 Posted March 10, 2011 No es por mala onda,pero creo que habia leído algo asi ... No usen ***VIDEO*** porque el software lo identifica como un test oficial.Si me equivoque mil disculpas.
ICG Posted March 10, 2011 Author Posted March 10, 2011 No es por mala onda,pero creo que habia leído algo asi ... No usen ***VIDEO*** porque el software lo identifica como un test oficial.Si me equivoque mil disculpas. Gracias por la sugerencia
eMs Posted March 11, 2011 Posted March 11, 2011 ICG, no es el 1° thread que se te cierra hoy porque ya está posteado. Se sigue acá viewtopic.php?f=27&t=10853&p=210667 (tratá de usar el buscador antes de postear este tipo de videos que, en general, suelen estar) No es por mala onda,pero creo que habia leído algo asi ... No usen ***VIDEO*** porque el software lo identifica como un test oficial.Si me equivoque mil disculpas. Gracias por la sugerencia Esto no es una sugerencia, si no que está en las reglas viewtopic.php?f=37&t=3819 Saludos!
Recommended Posts