Alex Rubio Posted March 10, 2011 Posted March 10, 2011 La pregunta es la siguiente: ¿cual es la incidencia real del calentamiento global por el uso de válvulas? ¿Alguien tiene conocimiento de estudios serios al respecto? ¿El rendimiento de la potencia Vs. consumo? ¿la termodinámica de la válvula es inferior, respecto a los parámetros entrópicos? ¿Se consume más carbón en las centrales térmicas? ¿Seria conveniente el uso de generadores eólicos para rocanrolear o es mas conveniente la energía solar? ¿Que se sabe de los trafos toroidales? ¿las pérdidas por magnetismo afectan la ecología menos que los clásicos concatenamientos de laminación cuadrada?. En fin, la preocupación mia es por un mundo as limpio y sano, para las generaciones venideras... ¿Se atreverá el Sr. Mule a contradecir estos dichos? Esperando por una respuesta. Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted March 10, 2011 Posted March 10, 2011 Que interesante!!!!! Y de un transformador de choque que?........o los de choque no cuentan......o los olvidamos y listo!!!!! Que perdemos cuando pasamos de triode a pentode?....ojo con èsta!!!eh...............en terminos calòricos claro. Temprano para flores en esta època del año no? :D Quote
Alex Rubio Posted March 10, 2011 Author Posted March 10, 2011 Que interesante!!!!!Y de un transformador de choque que?........o los de choque no cuentan......o los olvidamos y listo!!!!! Que perdemos cuando pasamos de triode a pentode?....ojo con èsta!!!eh...............en terminos calòricos claro. Temprano para flores en esta època del año no? :D Mirá Daniel, estamos en una época de florecimiento de las cosas, y maduración de otras... y uno definitivamente cosecha lo que siembra; por que no es lo mismo un pinito que una Dynafem critical + Me parece que me tomaron para el churrete... Quote
maxiviola Posted March 10, 2011 Posted March 10, 2011 En fin, la preocupación mia es por un mundo as limpio y sano, para las generaciones venideras... Ojo al piojo. El afán de querer estar mas limpios y sanos de lo que la naturaleza nos concibió genera mucho mas calentamiento global que algunas valvulitas prendidas. -- Jue Mar 10, 2011 2:16 pm -- Que interesante!!!!!Y de un transformador de choque que?........o los de choque no cuentan......o los olvidamos y listo!!!!! Que perdemos cuando pasamos de triode a pentode?....ojo con èsta!!!eh...............en terminos calòricos claro. Temprano para flores en esta època del año no? :D Mirá Daniel, estamos en una época de florecimiento de las cosas, y maduración de otras... y uno definitivamente cosecha lo que siembra; por que no es lo mismo un pinito que una Dynafem critical + Me parece que me tomaron para el churrete... Apa, ahora entiendo. Y yo pensé que venía en serio... :oops: Sería bueno que cuando se te pase el efecto de de tu "Dynafem critical", borres el topic para no confundir a quienes buscan información concistente. Saludos Quote
carlos Posted March 10, 2011 Posted March 10, 2011 Sin ánimo de ofender,señor Rubio,lo de "Clásicos concatenamientos de laminación cuadada"suena más a Fidel Pintos en Polémica en el bar,que a una cosa seria. :wink: Saludos. Quote
Alejandro Fourcade Posted March 11, 2011 Posted March 11, 2011 La pregunta es la siguiente: cual es la incidencia real del calentamiento global por el uso de válvulas? Alguien tiene conocimiento de estudios serios al respecto? El rendimiento de la potencia Vs. consumo? la termodinámica de la válvula es inferior, respecto a los parámetros entrópicos? Se consume más carbón en las centrales térmicas? Seria conveniente el uso de generadores eólicos para rocanrolear? O es mas conveniente la energía solar? Que se sabe de los trafos toroidales? las perdidas por magnetismo afectan la ecología menos que los clásicos concatenamientos de laminación cuadada?. En fin, la preocupación mia es por un mundo as limpio y sano, para las generaciones venideras... Se atreverá el Sr, Mule a contradecir estos dichos? Esperando por una respuesta. Las válvulas no tienen nada que ver con el calentamiento global, quizá confunda la similitud entre la foca y su marido... el foco. No podemos hablar de termodinámicas inferiores, sino de rendimientos termodinámicos que son claramente especificados por el ciclo de Carnot. Existen estudios serios, que combinan el medioambiente con la manija, por ejemplo Estudios Panda. Para rockanrolear no se usa energía eólica, porque cuando no hay viento terminás tocando como Steely Dan, este inconveniente está reflejado en las raíces del rock vernáculo, por ejemplo en "todas las hojas son del viento" o "como mata el viento norte" Nada mejor que un verso de "Don Segundo Sombra" para iluminarlo sobre el toroide, aunque parezca un oximoron que Don Segundo Sombra ilumine y ahora que lo pienso oximoron parece una envasadora de oxígeno de Moron no?. Uhh me fui de pista... Cito a Don Segundo Sombra, aunque dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, no encontré "Don Primero Sombra" todavía. También se refiere a sus buenos deseos para el futuro del mundo. "Los trafos son toroidales porque Dios así lo quizo tienen forma circular como ristra de chorizos Para que los reconozca y no quede Ud. en ascuas de lejos se los confunde con una rosca de Pascuas Rinden más que los normales tienen usos avanzados el toroide es nuestro amigo no lo dejemos de lado Si ud quiere que el mañana sea más limpio que el ayer le recomiendo que empiece por ordenar el taller" Me despido con una reverencia, y que el el destino lo tenga en la palma de la mano. Ahora pensando en el tamaño de la mano del destino me hace acordar a Edmundo Rivero que tocaba las castañuelas con la tapa del inodoro. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 11, 2011 Administrador Posted March 11, 2011 "Los trafos son toroidales porque Dios así lo quizo tienen forma circular como ristra de chorizos Para que los reconozca y no quede Ud. en ascuas de lejos se los confunde con una rosca de Pascuas Rinden más que los normales tienen usos avanzados el toroide es nuestro amigo no lo dejemos de lado Si ud quiere que el mañana sea más limpio que el ayer le recomiendo que empiece por ordenar el taller" JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
floren Posted March 11, 2011 Posted March 11, 2011 jajajajaja mule hijo de... no me podes hacer reir tanto!!! jajajaja Quote
guillermoblues Posted March 11, 2011 Posted March 11, 2011 ajjjjpxfffff cj cj cj cj grcjcjax juajuajuajuauauauauauaua... perdón me atraganté con el mate Quote
Alex Rubio Posted March 11, 2011 Author Posted March 11, 2011 Mule... soy su admirador Nro 1... ud. levantó el guante y me dejó asi (.) de chiquitito!!! :mrgreen: Gracias por hacerme reÃr tanto. Ah!!! y para cuando la presentación de la obra "Curry y Cardamomo" ??? Con "ROMPEME EL CORAZÓN, PERO NO ME ROMPAS LAS PELOTAS..." Abrazo, estimado... Quote
Guest ToallÃn old Posted March 11, 2011 Posted March 11, 2011 Las válvulas no tienen nada que ver con el calentamiento global, quizá confunda la similitud entre la foca y su marido... el foco. No podemos hablar de termodinámicas inferiores, sino de rendimientos termodinámicos que son claramente especificados por el ciclo de Carnot. Existen estudios serios, que combinan el medioambiente con la manija, por ejemplo Estudios Panda. Para rockanrolear no se usa energía eólica, porque cuando no hay viento terminás tocando como Steely Dan, este inconveniente está reflejado en las raíces del rock vernáculo, por ejemplo en "todas las hojas son del viento" o "como mata el viento norte" Nada mejor que un verso de "Don Segundo Sombra" para iluminarlo sobre el toroide, aunque parezca un oximoron que Don Segundo Sombra ilumine y ahora que lo pienso oximoron parece una envasadora de oxígeno de Moron no?. Uhh me fui de pista... Cito a Don Segundo Sombra, aunque dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, no encontré "Don Primero Sombra" todavía. También se refiere a sus buenos deseos para el futuro del mundo. "Los trafos son toroidales porque Dios así lo quizo tienen forma circular como ristra de chorizos Para que los reconozca y no quede Ud. en ascuas de lejos se los confunde con una rosca de Pascuas Rinden más que los normales tienen usos avanzados el toroide es nuestro amigo no lo dejemos de lado Si ud quiere que el mañana sea más limpio que el ayer le recomiendo que empiece por ordenar el taller" Me despido con una reverencia, y que el el destino lo tenga en la palma de la mano. Ahora pensando en el tamaño de la mano del destino me hace acordar a Edmundo Rivero que tocaba las castañuelas con la tapa del inodoro. jajjaja poesia y de la buena! :mrgreen: Quote
carlos Posted March 11, 2011 Posted March 11, 2011 jajajaja Que pedazo de pueta!jajajja :mrgreen: Quote
nacu62 Posted March 11, 2011 Posted March 11, 2011 Mule Is The Best :D pa que quiero la guitarra si lo puedo leer a mule!!! jeje groso Quote
ajf1979 Posted March 11, 2011 Posted March 11, 2011 Jajajajaja! Che, ¿Para cuando una sección de poesía de Mule? Si es posible con videos a la luz de una vela, tipo Veladas Paquetas.... Lo de Rivero tocando las castañuelas con la tapa del inodoro es sublime. Quote
Guest ToallÃn old Posted March 11, 2011 Posted March 11, 2011 Jajajajaja! Che, ¿Para cuando una sección de poesía de Mule? Si es posible con videos a la luz de una vela, tipo Veladas Paquetas.... Lo de Rivero tocando las castañuelas con la tapa del inodoro es sublime. Emule esta mas para un libro de milongas, que despues lo musicalice Calambre (otra que Borges-Piazolla) :mrgreen: Quote
Abel Tana Posted March 11, 2011 Posted March 11, 2011 al final esto que es un chiste o es en serio? drogones! Quote
chuanfrox Posted March 11, 2011 Posted March 11, 2011 JUAJUAAAAAAAAA! Ale sos groso! :mrgreen: :mrgreen: Quote
paco Posted March 11, 2011 Posted March 11, 2011 yo leí bastantes verdades entre las primeras palabras... un acercamiento del tercer tipo, vio? saludos. Quote
Marcus Posted March 11, 2011 Posted March 11, 2011 entre los mas entendidos este tema es mas por diversión, pero los que estamos empezando necesitamos saber toda la verdad sobre la diferencia entre estas dos tecnólogías y como afectan la interpretación de la guitarra eléctrica. Quote
Recommended Posts