Jump to content

Recommended Posts

Posted

Flojiiiiiiiiiitas las violas!!!

2.5 millones es asi como un combo que te llevas todo? o el total de cada una de las violas vendidas fue 2.5 millones??

Que numerito!!!

Posted
Que groso ser millonario :oops:

Todos los músicos consagrados lo son, mucho más los internacionales.

Casa de Clapton en Inglaterra (Hurtwood)

42712-v2.jpg

Casa de Clapton en Antigua

eric-clapton-s-house-antigua-n9-falmouth-antigua-and-barbuda+1152_12821770908-tpfil02aw-1895.jpg

antigua_clapton.jpg

Bote de Clapton:

BlueGuit069-vi.jpg

Posted
Que groso ser millonario :oops:

Todos los músicos consagrados lo son, mucho más los internacionales.

No lo digo por Clapton, sino de tener 2 millones y algo de dólares para llevarse todo eso en la subasta :P

Posted

Casa de Clapton en Antigua

antigua_clapton.jpg

Tiene forma de garomp* no me gusta...

:cry:

Yo hubiera creído que iba a sacar más guita. Pero supongo que algunas guitarras deben ser muy nuevas, así que sólo se les adiciona el "tocada por Clapton".

Me mata el Pignose!

Posted
¿y la SG de Cream?

Esa creo que se habia subastado hace ya varios años (Lo lei en una revista guitarrista viejisima) Con brownie y otras leyendas de Clapton, Los fondos recaudados iban a su centro de rehabilitacion contra drogas llamado Cocaine.

Saludos!

Posted
El que las compro hizo un golazo.

Teniendo en cuenta que una LP '59, por dar un ejemplo, que no toco nadie vale 350.000dls.

Y si las guarda hasta que el flaco pase a mejor vida... sus nietos no van a tener que trabajar.

Posted

En el libro cuenta que cuando se calentó con el barco quiso vender algunos relojes y ahí se dió cuenta que no iba a conseguir gente que pagara lo que el había pagado por ellos, es buenisima la reflexión que hace en esa parte, dice algo así: "decidí quedármelos, de todas formas son buenos relojes" :mrgreen:

Posted
¿y la SG de Cream?

Esa creo que se habia subastado hace ya varios años (Lo lei en una revista guitarrista viejisima) Con brownie y otras leyendas de Clapton, Los fondos recaudados iban a su centro de rehabilitacion contra drogas llamado Cocaine.

Saludos!

Se llama 'Crossroads' ! :D

Al menos yo, no iria a rehabilitarme a un lugar que se llame 'Pasta base' :mrgreen:

Juaaaaaaaajajaajajajaa ÉPICO !!!! :mrgreen:

Posted
¿y la SG de Cream?

Saludos!

Se llama 'Crossroads' ! :D

Al menos yo, no iria a rehabilitarme a un lugar que se llame 'Pasta base' :mrgreen:

AJajJjajAJ a "Lo Mejor del Musiquiatra" porque no tiene desperdicio! ajjajajajajaja