rhapz Posted March 10, 2011 Posted March 10, 2011 Hola amigos! Me compré una stratocaster de marca desconocida, estaba con decal fender, pero evidentemente no lo es. La compré por estar relicada y porque es color olimpic white y el pickguard estaba verdoso, es linda :) Me ha impresionado que suena bastante aceptable, pero lo que me gusta mucho es su mango, mucho más cómodo que una strato fender MIM standard que tengo, de verdad que para mí este mango es un lujo. Quisiera saber si alguien puede ayudarme para saber que marca es... tiene un triángulo tras la paleta adesivo con la marca "lp" y un número de serie. He buscado en internet algo de lp, pero nada, sale o les paul o una marca de artículos de percusión. Alguien sabe algo? Quote
El Atun Acotador Posted March 10, 2011 Posted March 10, 2011 Evidentemente no es Fender, ese decal es para las palas de las Fender 70s. Espero que no la hayas pagado como "Fender". Veamos si te pueden ayudar a saber su origen Saludos Quote
rhapz Posted March 10, 2011 Author Posted March 10, 2011 No, no, la compré sabiendo que no era y la pagué baratísima, porque quería algo que esté relicada :) Lo extraño es que siendo una guitarra de muy bajo precio tiene ese mango muy cómodo, por eso la pregunta :) Quote
Recommended Posts