Dannymoore23 Posted March 10, 2011 Posted March 10, 2011 Y bueno, Salió un bluesito, al estilo Old School. :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=D4_rAuYgyyY Quote
facuxsrv Posted March 10, 2011 Posted March 10, 2011 La verdad me encantó, el tono de la viola y los licks, muy old school, pero muy el estilo que me gusta, con pinceladas de Jimmy Vaughan y Huber Sumlin. La verdad me alegró el momento. Saludos Facundo P.D. Se que muchos dirán que uses todo el diapazon y que se yo cuanta cosa, pero yo tambien toco asi y me encanta! Quote
Cuchon Posted March 10, 2011 Posted March 10, 2011 Muy bueno , me encanto el sonido que sacaste .Con que camara lo grabaste ? Si podes me pasas el backingtrack ? Gracias y Saludos Quote
LUCIANO Posted March 10, 2011 Posted March 10, 2011 La verdad me encantó, el tono de la viola y los licks, muy old school, pero muy el estilo que me gusta, con pinceladas de Jimmy Vaughan y Huber Sumlin.La verdad me alegró el momento. Saludos Facundo P.D. Se que muchos dirán que uses todo el diapazon y que se yo cuanta cosa, pero yo tambien toco asi y me encanta! Yo te diria que uses todo el diapazon y que se yo cuanta cosa :mrgreen: esta barbaro Quote
Recommended Posts