new_year_day Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Hola! estoy aprendiendo a cantar y la verdad que me re gusta pero lo siento mas dificil que cuando aprendi a tocar la guitarra, tenes que tener mucha mas imaginacion y las notas no las tenes como en la guitarra en el diapason :D .Antes pensaba que cualquiera cantaba pero ahora me doy cuenta que lleva mucho tiempo y dedicacion por eso hay mas guitarristas mas o menos decentes que cantantes.Tambien queria preguntar como practican canto ustedes? o sea que ejercicios les mandan? Saludos! Quote
guiso Posted March 12, 2011 Posted March 12, 2011 Gran verdad!!! El día que las guitarras sean todas fretless, queda casi nadie!!! Cantar no es joda. Practico, siempre en la ducha vocalizando, este pasaje memorable de música popular. espero que te ayude. :mrgreen: Guiso Quote
Santiago Tass Posted March 26, 2011 Posted March 26, 2011 Yo te recomiendo que busqués un profe, porque es muy difícil prácticar canto sin tener técnica. Yo estudió Bel canto hace un año, es una técnica que se basa en la elongación de las cuerdas vocales y todo el aparato fonador. Pero si uno no tiene entrenada la "garganta" es complicado y te podés lesionar a largo plazo. Quote
Recommended Posts