teke_sds Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Hola amigos, bueno les comento que hoy me llego el Guitar Link, es una interfaz de audio para grabar la viola en la compu y desde que me llego que estoy tratando de usarlo y no hay manera, instale los drivers y conecte todo pero abro el Nuendo y no me llega la señal de la viola alguien sabe porque? Bueno alguien que tenga el Guitar Link que me de una mano que quiero grabar y no puedo :( :evil: Un abrazo, gracias de antemano y acá abajo les dejo unas imágenes para que vean de que se trata el aparatito :mrgreen: , despues subo fotos reales del mio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 seleccionaste el Guitar lInk como dispositivo de entrada? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted March 9, 2011 Author Share Posted March 9, 2011 seleccionaste el Guitar lInk como dispositivo de entrada? En el nuendo? en el Nuendo fui a Dispositivos, después a Configuración de Dispositivos y ahí seleccione en Sistema de udio VST el Guitar Link, a eso te referís? recién arranco en esto de grabar en la compu y estoy medio perdido, antes grababa con la placa On Board de la PC :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts