Cimarron Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 La caradurez de la gente que aparece ahì, y la impunidad con la que te quieren vender humo, marca un nuevo pico de decadencia... ya ni siquiera falsean las pruebas: ponen a una serie de 4 de copas con el libreto como en "TV Compras Llame Yà !", maniobra mercadotècnica nefasta si la hay. ¿De què esta hecho el cable? Ya es lo que menos importa. Quote
chelko Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Y las pruebas?! Exacto... sino, yo grabo un video diciendo que el cable de la plancha le da un calor especial a la viola y quien me contradice? Quote
Facundo Jara Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 no se para que carajo me compre el fat boost 3, era mas facil cambiar el cable :lol: :lol: :lol: Quote
emilio_murray Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Che pero cuanto sale???? Quiero 3!!!!!!!!!!!!!!!!! Naaaaaaah :mrgreen: Quote
Galasso Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 "con este cable las notas llegan más rápido desde las cuerdas a mi amplificador" Juan Carlos Petruza Bajista "El audio de este cables es fantástico! inclusive si lo piso no dejan de pasar los electrones!!!" jakson "deaf" McKenzie Guitarrista Quote
emilio_murray Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 "con este cable las notas llegan más rápido desde las cuerdas a mi amplificador" Juan Carlos Petruza Bajista "El audio de este cables es fantástico! inclusive si lo piso no dejan de pasar los electrones!!!" jakson "deaf" McKenzie Guitarrista "Desde que compre este cable, nunca mas necesite pedales, ahora conecto mi guitarra a los parlantes del auto y sueno como Maiden en el 84." Pepe Chamuyo Guitar Hero Quote
HiddenJAM Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Qué vil chamuyo! Sarta de sinverguenzas! :evil: Quote
MojarritaDedoBionico Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Falta que aparezca Eric Estrada vendiendo este cable. :lol: P/D: Entre en la pagina oficial de Michael Spriggs para ver que tipò de musica hacia, y la pagina tiene un virus :o . Quote
Pablo Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 como les cabe bardear eh!! jej Fer Pareta dice que sabe reconocer por el audio cuando un cable es bueno o no...bardeenlo a ver si tienen cojones! Quote
eMs Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Fer Pareta dice que sabe reconocer por el audio cuando un cable es bueno o no...bardeenlo a ver si tienen cojones! Nah, entre un cable malo y uno bueno la diferencia se escucha (yo hice la prueba en su momento y se escuchan distinto). Ahora, una cosa es entre un cable berreta y uno bueno, y otra entre cables buenos donde me parece que ya se entra en la subjetividad más que otra cosa. Ojo, tenés tipos como Nuno Bettencourt (no sé si se escribe así) que le cabe usar cables berretas, de hecho le gusta más eso que usar sistemas inalámbricos. Sobre gustos no se puede opinar, pero diferencia hay entre berreta y algo bueno. Saludos! Quote
MojarritaDedoBionico Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 como les cabe bardear eh!! jej Fer Pareta dice que sabe reconocer por el audio cuando un cable es bueno o no...bardeenlo a ver si tienen cojones! Pareta se hace el pulenta porque tiene la remera del chompiras :mrgreen: . En realidad la unica manera de reconocer si un cable es bueno (en el audio) es haciendo un A/B, pero ningun cable de alta calidad que yo conozca viene con el plug inyectado y eso en mi opinion es un punto en contra, habria que tener el cable en las manos y probar a ver si es cierto lo que dicen en el video. Off Topic: Como la pagina de te regala un virus me meti en youtube, esta bueno lo que hace el tipo Quote
Pablo Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 SI, a todo lo que dicen! pero que se yo..cuando hablan de elixir o gerge L (era asi?)...todos estan preguntando el precio y pensando en invertir en cables o que se yo...aca uno tira palito y el resto sigue de una jeje eso me causo gracia!! Quote
Juan Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Digamos que entre un cable bien choto y uno normal se oye mucha diferencia, porque el choto es realmente choto, pero a partir de un cable mallado mas o menos normal no hay mucha diferencia. A mi me prestaron un cable de 200 dolares (3 metros) y para mi suena igual al que tengo. Lo unico que puedo decir de cables es que un Whirlwind dura toda la vida, suena bien, pero dura, tengo uno que me regalo un amigo porque no le andaba una punta hace 20 (veinte) años, yo le corte las puntas, resolde y sigue andando con uso continuo. Tengo unos Dimarzio desde hace un par de años, ya no anda ninguno, hacen ruidos y se escucha la radio!!. Saludos, Juan Quote
MojarritaDedoBionico Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 SI, a todo lo que dicen! pero que se yo..cuando hablan de elixir o gerge L (era asi?)...todos estan preguntando el precio y pensando en invertir en cables o que se yo...aca uno tira palito y el resto sigue de una jeje eso me causo gracia!! Por ese lado tenes razon, pero a veces viene por el lado de que tal o cual usuario le tiro flores o cascotes a tal o cual producto y viene la caravana por detras a seguir el juego por deporte o por la razon. Entre Elixir o George L me quedo con Klotz :mrgreen: Quote
Ariel Ferreyrola Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Che, ese es el cable que usa Kirk "Push Pull" Cervantes. Tipo groso. Quote
Gyorgy Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Y las pruebas?! Exacto... sino, yo grabo un video diciendo que el cable de la plancha le da un calor especial a la viola y quien me contradice? JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Quote
FUZZKING Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 NAAAAAAA..No podes chamuyar asi!!! :mrgreen: Son terribles estos gringos! :mrgreen: Quote
juantremolo Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Che ojota con la chancleta, en una de esas innovaron en algo posta y suena mejor. Yo voy a esperar a ver que dicen los users y voy a averiguar que tipo de diferencia tiene con respecto a los demás, después voy a tratar de probarlo y recien ahi me voy a hacer el piola bardeando o halagando. Saludos!!! Quote
HectorFC Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Deja, gracias !! me quedo con el "piolin choricero de fibra óptica", eso es estar conectado !! 8) :mrgreen: :mrgreen: Quote
Recommended Posts