Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas Gente.

Les cuento que mi hermano quiere comprar un bajo para quedarselo un buen tiempo. Va a vender el Johnson Activo 5 cuerdas y quiere algo versatil y profesional.

Tiene que ser versatil ya que tiene gustos variados (Victor Wooten, Flea, Miller, Aznar, etc)

El tope de precio serian $6500

Que me recomiendan? acuerdense que es 5 cuerdas.

Lo optimo seria un Stingray 5 pero muuuy salado

Posted

6500 pesos son como 1500 dolares... Me parecio ver algun Fender Jazz Bass Deluxe V por esa plata..

Quizas gastando un poco menos iria por un Yahama BB415 o 615

No me acuerdo quien es el importador de SCHECTER aca en Arg... pero si lo encontras, pregunta si le traen un Schecter Diamond P- Custom de 5.

Edito... Por esa plata tambien hay algunos modelos de Warwick.. quizas tengas que poner unos pesos mas.. pero no mucho.. Y ese si es bajo para rato.

Posted

$6500 es un poco mas de 1600 dolares, asi que en ese terreno tenes varias opciones.

Si fuera el, me tiraria por un usado. Nombrabas los Musicman por ejemplo: nuevos estan casi 3000 verdes y usados

ronda los 2200 (eventualmente he visto a menos de 2000, pero pocas veces).

Por esa guita, lo ideal seria probar antes, para no arrepentirse antes.

Coincido con la recomendacion de Jazz Deluxe, Warwick o mismo un Yamaha, pero cada uno tiene sus caracteristicas, que a algunos pueden gustarles y a otros no. Agregale G&L, que tal vez por esa guita sea comprable.

Escuche tambien buenas criticas de los Fender Jazz Plus, aunque nunca pude probar uno.

Posted

guaaauu hermano con 1.500 dolares tu hermano podria comprarse algo muy bueno demasiado yo diria en un rango de gama alta-super alta,yo con 500 dolares me compre un shecter omen extreme 5 cuerdas y para ser principiante es algo demasiado bueno yo de tu hermano me meteria en esa pag llamada musican friend mirara intrumentos que esten en el rango de 1.000 a 1.500 verdes y el que le valla como gustando por estetica lo va mirando haber que tal el sonido en you tobe con eso sin lugar a dudas iria por un music man creo que los ernie ball estan como en 1.150 algo asi,ojalas te sirva lo que te digo hermano.

edito...perdon hermano acabe de mirar y los music man estan como en 1.600 a 1.800 sinceras disculpas.

Posted
guaaauu hermano con 1.500 dolares tu hermano podria comprarse algo muy bueno demasiado yo diria en un rango de gama alta-super alta,yo con 500 dolares me compre un shecter omen extreme 5 cuerdas y para ser principiante es algo demasiado bueno yo de tu hermano me meteria en esa pag llamada musican friend mirara intrumentos que esten en el rango de 1.000 a 1.500 verdes y el que le valla como gustando por estetica lo va mirando haber que tal el sonido en you tobe con eso sin lugar a dudas iria por un music man creo que los ernie ball estan como en 1.150 algo asi,ojalas te sirva lo que te digo hermano.

edito...perdon hermano acabe de mirar y los music man estan como en 1.600 a 1.800 sinceras disculpas.

ehhh un musicman nuevo no baja de los 3mil dolares, usados podes conseguir por 2mil...

Con 1500 iria por el lado de Spector, son muy versatiles... Saludos!!!! :mrgreen:

Posted

Yo iria por el Fender deluxe V jazz bass, es mexicano, hermoso bajo, pero no para toda la vida, sino para tenerlo un buen tiempo como dijiste anteriormente...En ML, hay algunos usados que estan alrededor de $4000, nuevo calculale 6 lucas como mucho!!. saludos

fender%C2%AE%20deluxe%20series%20active%20jazz%20bass%C2%AE%20v%20rosewood%20board%20black%204-ply%20brown%20shell%20pg%205-string%20electric%20bass.jpg

Posted
Yo iria por el Fender deluxe V jazz bass, es mexicano, hermoso bajo, pero no para toda la vida, sino para tenerlo un buen tiempo como dijiste anteriormente...En ML, hay algunos usados que estan alrededor de $4000, nuevo calculale 6 lucas como mucho!!. saludos

fender%C2%AE%20deluxe%20series%20active%20jazz%20bass%C2%AE%20v%20rosewood%20board%20black%204-ply%20brown%20shell%20pg%205-string%20electric%20bass.jpg

y qué onda con este bajo? tiene las falencias constructivas de los mexicanos? o al ser deluxe salen un poco más parejos y demás?

Posted

y qué onda con este bajo? tiene las falencias constructivas de los mexicanos? o al ser deluxe salen un poco más parejos y demás?

yo tuve exactamente este modelo y lo vendi rapido...tiene el ADN de los bass mexicanos... :?

Posted

yo tuve exactamente este modelo y lo vendi rapido...tiene el ADN de los bass mexicanos... :?

mortal, entonces al menos yo pego un sr505

Posted
qué onda con este bajo? tiene las falencias constructivas de los mexicanos? o al ser deluxe salen un poco más parejos y demás?

Jaja me mató esa parte.

Cuales vendrían a ser las falencias constructivas de un bajo mexicano?

La serie "road Worn" es mejicana y yo que sepa no tiene ninguna falencia. Es mas, segun los gringos tienen mas virtudes que otra cosa.

Yo tuve en mis manos un precision maple neck y te aseguro que te caes de ojete de lo bien hecho que está.

fender-60s1-460-80.jpg

RW2.jpg

Fender-Road-Worn-60s-Jazz-Bass-Fiesta-Red_5.jpg

Fender_Road_Worn_Jazz_Bass.jpg

Fender-Road-Worn-60s-Jazz-Bass-Fiesta-Red_3.jpg

fender-50s1-460-80.jpg

3211_Roadworn_60s_Jazz_Bass_3_Tone_Sunburst_MX10053413_c.jpg

Vintage%20Fender%20Jazz%20Bass_2.jpg