Sauley Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Bueno, este es un temón de Paco de Lucía, es bueno de vez en cuando darle una pausa al shred (Y escuchar el Shred de Paco de Lucia jaja) y escuchar este tipo de cosas. Aca vá: Quote
rodrigo79 Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 buenisimo chee, me dieron ganas de agarrar la criolla un rato... 8) jajaja Quote
Gyorgy Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Puffffffffffff. TEMAZO del gran Paco. Lo amo. 8) Quote
unzombie Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 ¿Sabes en que disco esta este tema man? o me recomendas alguno para arrancar con paco de lucia; Hace poco arranque a escuchar flamenco y la verdad esta buenisimo! Saludos! tomm Quote
facuargenplata Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Justamente el otro día estábamos tocando este tema con mi profe. A mi mucho no me gusta este palo pero el tema está bueno. Tengo entendido que compuso este tema por que le faltaba uno para terminar el disco y el productor (o alguno de la discográfica) le pidió un tema más comercial, entonces llego al estudio e improvisó y salio "entre dos aguas" :D Quote
IVAN_77 Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Justamente el otro día estábamos tocando este tema con mi profe. A mi mucho no me gusta este palo pero el tema está bueno. Tengo entendido que compuso este tema por que le faltaba uno para terminar el disco y el productor (o alguno de la discográfica) le pidió un tema más comercial, entonces llego al estudio e improvisó y salio "entre dos aguas" :D Interesante anécdota,en mi caso fue el primer tema que escuché de el y me volo las hawainas. Quote
pampeano Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Que grande Paco! Como me gusta este tema! Este es el más conocido creo yo. Sabía algo de la anécdota esa. Casualmente en este video que esta "zapando" se le notan algunos fragmentos de "Entre dos Aguas" http://www.youtube.com/watch?v=b3p48EezhOU Saludos! Quote
vertigo Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Temazo!! A mi siempre me gustó mas su etapa con el monstruo de Carles Benavent tocando fretless (se que algunos ni le dan bola al bajo, pero ponganle ganas y escuchenlóN ) http://www.youtube.com/watch?v=vvoCT48u1as Quote
analogo Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 paco de lucia john mclaughlin al di meola LAS TRES MAQUINAS! Quote
Gyorgy Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Temazo!! A mi siempre me gustó mas su etapa con el monstruo de Carles Benavent tocando fretless (se que algunos ni le dan bola al bajo, pero ponganle ganas y escuchenlóN ) http://www.youtube.com/watch?v=vvoCT48u1as Este es otro temazo, creo que mi preferido de Paco. Muchos no le dan pelota, pero Paco puede tocar de esta manera también gracias a lo que hace el bajo. Es genial. Quote
MajorTom Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 ¿Sabes en que disco esta este tema man? o me recomendas alguno para arrancar con paco de lucia; Hace poco arranque a escuchar flamenco y la verdad esta buenisimo! Saludos! tomm Es del disco Fuente y Caudal, del año 72. Desde que empieza hasta que termina es un discazo! pegale una escuchada a la taranta Fuente y Caudal ,las granaínas Reflejo de Luna, y la bulería Cepa Andaluza. Saludos! Quote
pampeano Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Temazo!! A mi siempre me gustó mas su etapa con el monstruo de Carles Benavent tocando fretless (se que algunos ni le dan bola al bajo, pero ponganle ganas y escuchenlóN ) http://www.youtube.com/watch?v=vvoCT48u1as Este es otro temazo, creo que mi preferido de Paco. Muchos no le dan pelota, pero Paco puede tocar de esta manera también gracias a lo que hace el bajo. Es genial. Comparto, este es otro de mis favoritos. Quote
S.G. Posted March 11, 2011 Posted March 11, 2011 Que groso Paco, me encanta, realmente lo admiro y hablando de shreds, aca estan los shreds de Paco, para ponerle un poco de humor a la cosa tambien. :lol: :mrgreen: Quote
Gyorgy Posted March 12, 2011 Posted March 12, 2011 Con Akkerman de Focus,banda holandesa. :o :o :o :o No puedo creer este video, jamás me hubiese imaginado que estos dos animales hubiesen tocado juntos. Focus es una de mis bandas preferidas de rock progresivo, estaban re limados, y Akkerman toca como la conch@ de la madre, el sonido de viola que tiene me rompe el cerebro. ¡Gracias por compartir esta joyita! Quote
Recommended Posts