Jump to content
Sign in to follow this  
javoooh

mi humilde Set (edit c/ pedalboard)

Recommended Posts

Wah Cry Baby GCB95

Digitech Bad Monkey

EH Big Muff Pi (USA)

Dedalo Maquina del Tiempo

y del equipo uso el Chorus, safa por ahora, pero prox. se viene EH Small Clone Analog Chorus,

equipo medio precario Marshall DFX100

1zlsu46.jpg

ibigdh.jpg

292tnd3.jpg

Epiphone Les Paul Standard Plus Vintage Sunburst

23k812v.jpg

2mi2iom.jpg

SALUDOS!!

ni a palos humilde !!! los pedalines son una masa ... .

(tengo el mismo ampli ... Y la verdad vuela con buenos pedales ..

vos los mandas todos por el limpio o jugas un poco con el loop y demas ?

como usas las disto del ampli?

Me gusto mucho tu set up, muy linda facha la de la Epiphone. Que cables usas para enchufar todo?

gracias!! uso cables Fender, y los interconectores son unos KW

ni a palos humilde !!! los pedalines son una masa ... .

(tengo el mismo ampli ... Y la verdad vuela con buenos pedales ..

vos los mandas todos por el limpio o jugas un poco con el loop y demas ?

como usas las disto del ampli?

por ahora mando todo al limpio , vos?

Muy buen set che, yo sumaría un eq gráfico y un phase90 pero son gustos..

Tenes dos epis?

Saludos!

si, mataria un phase 90 , pero esta salado, voy a ver si consigo uno usado, la otra epi es de un amigo q la compro usada y la llevo a casa para compararla con la mia, saludos!!

yo xxx todo por el limpio ... uso muy poco los OD del equipo, en efectos uso el delay porque no tengo pedal para eso :) saludos!!

javooh, muy lindo todo! la viola y los pedales los tendria todos asi tal cual (el ampli no lo conozco...)

felicitaciones

Muy lindos tus chiches, no sobra nada pero tampoco te falta! Estaría re bueno que agregues algún efectito de modulación, te aconsejo en caso de que andes buscando un small stone, que vayas por la edición vieja y no por la Nano. Bah, te convendría probar las 2 y que decidas según tu gusto, lo que si es indiscutible es que suenan muy distinto. Saludos.

Linda seleccion de pedales! y que linda la tapa de esa LP ! :wink:

Te felicito man!

Saludos

Pablo

gracias!! :wink:

Muy lindas cosas, conta mas de las LP, año, modelo, esas cosas, estab barbara la tapa

el modelo es Epiphone Les Paul Standard Plus

el año 2004

Hecha en Korea , las de ahora son todas chinas

vino con clavijas groover se la bancan bastante, las epi de ahora vienen con genericas me parece

y la tapa me encanta es vintage sunburst, le quiero cambiar los accesorios , en ves de blancos, todos negros, cuando se los cambie subo fotos, saludos!!

Hecha en Korea , las de ahora son todas chinas segun dicen son mejores las koreanas pero ni idea

Perdón, pero tratemos de evitar los "hypes" basados en suposiciones por favor. Así empezamos con lo de las R8, no da para que pase ahora con las epiphone koreanas.

Saludos

Hecha en Korea , las de ahora son todas chinas segun dicen son mejores las koreanas pero ni idea

Perdón, pero tratemos de evitar los "hypes" basados en suposiciones por favor. Así empezamos con lo de las R8, no da para que pase ahora con las epiphone koreanas.

Saludos

no entendi mucho, pero ok brujo ahora lo edito

Saludos

no entendi mucho, pero ok brujo ahora lo edito

Me refiero a que si no tenes una data concreta de lo que decis me parece que es armar una bola de nieve y despues son mejores que las les paul 1959. China, korea, taiwan es casi lo mismo todo, lo que cambia es el precio del alquiler del terreno, la maquina cnc que la hace es la misma y la madera tambien, no es que wang esta serruchando la tabla.

Saludos

China, korea, taiwan es casi lo mismo todo, lo que cambia es el precio del alquiler del terreno, la maquina cnc que la hace es la misma y la madera tambien, no es que wang esta serruchando la tabla.

Saludos

Jajajajajaja... me mataste con esa brujo ! Ya me lo veo a Wang, aplicando su arte Zen a la producción de las Epis.

No obstante, la tapa de esa LP mata.

N.