Nicojam Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Hola. Abro otro topic, porque el que quedo abierto de la caja orange, cuando hago un nuevo comentario, me lo pasa como un edit, al haber sido yo el ultimo que posteo algo y nunca llega a actualizarse para que lo puedan leer como nuevo. Cualquier cosa cierren alguno... Ya echas las pruebas con el Soldano: Suena muy lindo! El sonido propio de la caja es excelente, pero creo que los V30 no son parlantes que me matan en cuanto a sonido. No son lo mio, creo. El volumen "justo" que hace que el Soldano y la caja rindan muy muy bien es con el master en 5/6. Y con el Clean del JTM... Es un orgasmo. Esperare a que se ablanden para un veredicto final. Si siguen sin gustarme, pasare a ponerle unos Eminence que suenan buenos o... no se, lo vere despues. Ahora, me surgio una duda... o 2. La caja tiene 2 entradas... ¿Por qué tiene 2 y para que sirven las 2? Estoy a punto de cometer la locura de meter el JTM y el Soldano en la Orange. O otra cosa mas. La caja no tiene selector de impedancia, y la impedancia que especifica son 16 Ohms... Entonces... Lo correcto es Setear el Soldano y el JTM en 16 y enchufarlos... Pero que pasa si yo lo pongo en por ej... 8 Ohms o 4 ¿Cambia el sonido, quemo todo? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted March 10, 2011 Share Posted March 10, 2011 Lo de las 2 entradas lo mas probable es que una de las 2 tenga un atenuador, lo mismo que en los bajos cuando dice entrada PASIVA Y ACTIVA.La activa tiene un atenuador, dado que entregan mayor volumen. Respecto de los ohms, la caja y el cabezal tienen que entregar la impedancia que rinda mas.A menor ohm mayor potencia, pero si tu cabeza y caja no entregan lo mismo, vas a notar la diferencia.Tenes que averiguar en cuantos ohms trabaja tu caja (leer manual jejeje) y ahí poder seleccionar en el cabezal. No se va a quemar ni nada, no te preocupes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicojam Posted March 11, 2011 Author Share Posted March 11, 2011 La caja no tiene manual!! Muchas gracias por la resp! Ariel me comento que esas 2 entradas son interconectar cajas. La caja solo dice tiene para ponerla en 16. Asi que tengo el cabezal en 16! Saludos y gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 No será para seriar las cajas?( o sea son el mismo jack). No le conectes 2 amps porque vas a volver al peavey envoy rápidamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicojam Posted March 12, 2011 Author Share Posted March 12, 2011 Jejeje.. Como habre puesto ablanden... lo haber puesto con h? Que hdp!! Ale, no lo hice por miedo a romper todo.. A parte Ariel me dijo que no lo haga! Sirve para meter enganchar otra caja mas, no es asi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 12, 2011 Administrador Share Posted March 12, 2011 Sirve para meter enganchar otra caja mas, no es asi? Correcto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicojam Posted March 12, 2011 Author Share Posted March 12, 2011 Correcto Graciela! La verdad... No podria estar mas contento con la caja. Ya me estoy haciendo amigo de los v-30. La caja es simplemente una locura. Hoy estuve tocando un poco con la Washburn x-50 (mi viola de guerra) con los mics spliteados y como garpaba con el Soldano y la Orange... Que lo pario. El Soldano para solear es lo mas!! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts