Jump to content

Número de serie de strato custom shop ROBADA!!!

nbertea

Recommended Posts

Hola gente: me venden una strato custom shop en un buen precio pero no se donde buscar el numero de serie,

en guitar data project no sale nada , ¿tal vez por que sea una custom shop?

El número es cz505515

Me hace sospechar que me la venda tan barata, me junté con el vendedor, me mostró la viola y esta muy buena, tiene un buen peso y esta como nueva.

Me dice que se la trajeron de USA y a el no le gustan las Fender, por eso la vende...no tiene los papeles de certificación porque dice que se la regalaron asi, con el estuche...

Me la quiere vender sin el estuche por la plata que le ofreci...con el estuche me la quiere cobrar 500 dolares mas...

¿Qué dicen uds? la plata no la tengo...me la pueden prestar, pero es una muy buena oportunidad.

A la noche subo fotos

Edit Admin:

ATENCION ESTA GUITARRA ES ROBADA.

MAS TARDE SUBO INFO.

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

90ebaa39f6b44de0833db7d160c50639.jpg

d293b0302f15a356a7e03aa5f824cd2d.jpg

4c549b4676afd105ef82d2423f172d03.jpg

dc39e01319421f888b4128aef216311d.jpg

esas son algunas fotos no se si se ven , bien me dijo que despues me manda en mayor calidad ,cuando lo haga

las subo...

me genera desconfianza el precio tan barato...no se tal vez si por que sea o no una autentica fender custom shop,la guitarra la tuve

en mis manos , y esta nueva, sin tocar, cuerdas nuevas....el dueño algo de idea tiene de guitarras...me llama la atencion que la venda tan barato si sabe de guitarras...

Hola como va? Mira yo no soy muy capo con esto de saber de violas, y menos solo por fotos. Aparentemente estaria todo bien, de facha esta barbara, ojo! que no todas las custom shop son reediciones, esta pareceria ser una Custom Classic, que de look son bastante clasicas pero vienen con puente y clavijas modernas, capaz que el radio del diapason ni los trastes sean tan vintage, en fin, son muy buenas violas.

Lo del tema de la originalidad mas que eso no te puedo decir, a mi me parece que esta bien, capaz habria que desarmarla para ver que onda el cuerpo, el mango, etc. Estaria bien ver que onda el mango, y sobre todo el tensor, calibrarla, ver que el mango no este mal terminado (medio chanfleado, ver que no tenga algun trasteo, etc), es raro, pero que se yo...

Una cosa que quizas sea de ayuda es saber mas o menos cuanto te pide, una viola de esas afuera se consigue nueva por 2000 dls, quizas un poco mas. Asique quizas sabiendo cuanto es que te esta pidiendo se puede ver tambien cuanto da para sospechar. Obvio que es una decisión tuya decir el precio.

No se, espero que te haya servido de algo, un abrazo!

la verdad , que a mi no me dio la impresion de que fuera falsa, cuando la tuve en mis manos , segun el dueño se la trajeron de usa , de regalo , la viola esta impecable como nueva ... el estuche me dice que no lo vende por ese precio ...

mi miedo es que sea robada....lo cual tampoco estoy seguro... por que no me dio esa impresion su dueño...el tema es que cuando

le dije que tenia una rickenbacker me pidio de verla, como que sabe de guitarras , pero si sabe de guitarras por que la esta vendiendo

tan barata...eso me hace dudar...

Claro, es logico desconfiar, 1200 verdes es muy barato, yo creo que ni en e-bay se debe conseguir tan barato (aclaro que no busqué). Mira, te repito lo que te dije antes, para mi no pinta mal, el tema es que hoy por hoy viste que se hacen copias demasiado buenas. Hay luthieres muuy buenos y capaz que cualquiera agarra y le puede hacer los detalles para que quede igual (no los luthieres sino los dueños de las violas).

Yo que vos trataria de contactarme con los que mas saben aca de esas violas, y tratar de verlas en persona, y obviamente poder abrirlas a ver que onda.

El estuche es custom shop seguro... por 500 verdes es lo minimo que puede ser...

Bueno lamento no poder ser de mas ayuda, espero que tengas suerte y ojala que salga todo bien, eso si, si pegas esa viola a esa guita hay muchos que te vamos a odiar jajajaja!!!

Un abrazo!

Cuando es así (más en violas custom shop) mandá mail a la fábrica con el número de serie. Hay empresas que te tiran data de la viola (inclusive el color). Obviamente esto no te asegura nada, pero para ir con más data sirve.

El precio es regalado, yo también sospecharía (es menos de lo que se pide por muchas Am STD)

Saludos!

Esa de mandar el mail a la fabrica es buena, al menos para ver que onda, el tema del color que sea, y el pickguard. Estoy viendo muuy detenidamente fotos de Customs Classics en wildwood guitars, el numero de serie estaria supuestamente bien estoy viendo una que es CZ511xxx o sea, que ahi concordamos, el puente es de dos pivotes, las clavijas son las modernas, no se si schaller o algo asi, como las que traen las am std. El clavijero trae ese logo con negro y amarrillo, el "original contour body", el logo de Custom shop atras... si es trucha esta muy bien hecha. Pero es verdad, habria que desarmarla y ver el tema del cuerpo y del mango. Esto es lo mismo que comprar un auto viejo sin saber de mecanica, o sea, buscate un mecanico amigo...

Saludos!

• Administrador
jajajaja gracias por la ayuda!! si totalmente se me cae la baba , por ese precio semejante guitarra si es de adeberas , como dato , no se siirve tiene el serial number en el neck plate CZ505515

Es una Custom Classic 2005.

Es una American Standard versión custom shop. Es la más barata de las Custom Shop. pero así y todo, acá está regalada. Yo la compraría, pero pediría un recibo firmado por el dueño, para cubrirte en caso de que sea afanada.

entiendo , si lo del recibo es buena idea...como para cubrirme yo , vale la pena gastar 500 dolares mas por el estuche? por que la verdad que en este momento no llego a comprarla con el estuche incluido ...

saludos muchachos!!

supuestamente me tiene que mandar mas fotos de la viola y del estuche , asi que apenas lo haga las subo asi la vemos con mas detalle....

Guest Toallín old

Parece una CS Classic, pero tiene el COA? (Certificate of Authenticity) , tiene que coincidir el numero que esta ahi con el de la viola, suena sospechosa, lo mas probable es que el cuerpo este cambiado, pedile que le saque el mango y el pickguard, en el pocket y en ruteo estan los sellos del custom shop, asi como la firma de los que hicieron el trabajo, yo diria que esta hecha con partes es muy comun en ebay eso

Lo que parece original es el mango, sobre todo por el flameado fuerte que tiene el maple, pero me jugaria que el cuerpo es de una standard u otro modelo, y le atornillaron el plate del CS

esa viola sale entre 1200dls y 1400dls en EBAY en USA con estuche, para mi hay gato encerrado (habria que ver si los mics y el pickguard son los originales, esas classic vienen con los custom classic

en el sitio de fender hay un link para que puedas rastrear tu intrumento por el numero de serie buscalo

• Administrador

Acabo de recibir este mail:

"La guitarra en cuestion fue robada de su legitimo dueño en cordoba (un conocido mio), en enero de este año.

Aca dejo un link con fotos de la guitarra tomadas por su dueño, en la que se ven detalles tales como el COA que la acompaña,

El 'vendedor' actual de la misma nunca lo va a tener, porque como te comente, la misma fue robada."

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...