Jump to content

Recommended Posts

• 1 month later...
Posted

Justo estaba viendo esto en youtube y me acordé que estaba posteado. Es impresionante como limpia! (fijense que al principio suena super clean pero es el canal lead con el gain casi al palo)

Dejo un demo que estoy viendo ahora:

Saludos!

• 2 weeks later...
Posted
Cuanto cuesta un apli de estos?? deben ser bastante caros, imanigo

Me encanta como suenan :o

1450 dolares en ebay pero decia PRS 2 channel c amp el cabezal solo, despues habia otro 3,197.00 dolares, nose si seran los mismos que este, mire asi nomas.

Saludos

Matias

• 2 weeks later...
Posted

Sonido más pesuti

Me llamó la atención esto The PRS 2 Channel H features a Heyboer transformer for a modern, in your face tone.. No son los mismos (al menos la marca) que se puede pedir en el Argie 6769?

Saludos!

Posted

No sé si será el mismo modelo, pero al menos nosotros ofrecemos el Heyboer justamente con ese concepto, sonido mas moderno y al frente. El Saint Vith lo modelamos como la opción mas vintage (trafos RS super buscados y primigeneos Drake a mediados de los 60's).

Suena lindo el PRS eh!

Posted

De los tres videos me quedo con el primero, donde suena bien!. Estaría bueno un video extensivo donde se lo pruebe bien. El gordito del segundo video no te vende nada con ese test. Y con el precio que ronda un equipo de estos, está fuera de mi universo de compra jaja. Eso si el equipo es muy fachero

Saludos

Posted
Correcto. :wink:

vieja, tuviste la viola del primer video de todos?

No todavía. :wink:

ta linda eh... bonito cuerpo... balanceada... seria una viola ideal para vos...