Jump to content

Alguien probo los bajos PRS ?

Recommended Posts

Levante la mano al que le parece que ese pedazo de madera al lado de los mics hace bosta la estética del bajo.

1289764810qS0x6Y.jpg

Ni idea como suenan igual.... alguien tiene alguna info interesante?

20070417klplyllec_226.Ies.SCO.jpg

Ese puntualmente desde ya te digo que debe sonar super moderno: Mastil encolado y 2 humbuckers con imanes tipo rail.

Estos seguro son mas clasicones:

prs_bass_br.jpg

big%20prs%20bass%20trans%20black%2011-21-07DSCN9360.jpg

621m80wb1.jpg

Chau

Fijaro

igky0h.jpg

Que detalles!, Que formas! Que maderas!

HERMOSO 8)

Este la verdad que es precioso, los otros me parecieron medio fuleros. El hollow body no, ese es lindo, aunque un poco demasiado farolero. No soy muy fanático de los instrumentos con tanta figura en la madera. No sé, a mi también me parece un poco grasa.

Volviendo al de la foto, que serán esas dos rayas blancas que van desde donde termina el mango hasta el primer mic?

Saludos!!

Edito: Me acabo de dar cuenta de la cenefa nacarada en el hollow... ya no me gusta más...

Feos (y no es ironía). Ahora, el título dice si alguien los probó y parece que nadie, pero el del videito para mi gusto suena medio a pedito.

Off Topic:
¿Por qué todos los bajistas cuando testean un bajo se la pasan haciendo slap? Salvo que seas Louis Johnson, me parece medio al dope.