Javier Fracchia Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Me gustaria saber opiniones si hay. Si son tan buenos como sus guitarras. Gracias http://www.prsguitars.com/garygrainger5/index.php Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Levante la mano al que le parece que ese pedazo de madera al lado de los mics hace bosta la estética del bajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
prodcoco Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Levante la mano al que le parece que ese pedazo de madera al lado de los mics hace bosta la estética del bajo. Yo también :mrgreen: Re feos che Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 ¿Por qué PRS no se dedicará a hacer prototipos de autos futuristas? siempre me connotan estas cosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RamaX Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Levante la mano al que le parece que ese pedazo de madera al lado de los mics hace bosta la estética del bajo. Ni idea como suenan igual.... alguien tiene alguna info interesante? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indestrit Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Nunca los pude probar (o verlos inclusive). Por las criticas que lei, tienen muy poco de la fama de las guitarras. Por el precio que valen, hay muchas marcas con mejor precio/calidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Guimarey Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 a mi me gustaron esteticamente, muycho detalle por donde se mire Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fijaro Nape Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Levante la mano al que le parece que ese pedazo de madera al lado de los mics hace bosta la estética del bajo. Ni idea como suenan igual.... alguien tiene alguna info interesante? Ese puntualmente desde ya te digo que debe sonar super moderno: Mastil encolado y 2 humbuckers con imanes tipo rail. Estos seguro son mas clasicones: Chau Fijaro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 a mi me gustaron esteticamente, muycho detalle por donde se mire Idem. Me pregunto como sonarán! :D Increible el nivel de detalles esteticos que tienen. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FloydPepper Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Grasa como la violas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 La verdad, no lo escuche ni probe, pero esteticamente me encanta...lo unico que no pega, es el clavijero... Horrible!!! :mrgreen: Deberia seguir al menos el tono del cuerpo... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.G. Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Grasa como la violas... si chee, son ree grasas mira :o :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted March 9, 2011 Author Share Posted March 9, 2011 a mi me gustaron! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 feos feos y feos :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Que detalles!, Que formas! Que maderas! HERMOSO 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Mas grasa que cucharada de tuco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted March 9, 2011 Author Share Posted March 9, 2011 me gusta el detalle de una sola aguila Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OCTAVARE Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 http://thumbs.dreamstime.com/thumblarge ... qS0x6Y.jpg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jc-sz Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Que detalles!, Que formas! Que maderas! HERMOSO 8) Este la verdad que es precioso, los otros me parecieron medio fuleros. El hollow body no, ese es lindo, aunque un poco demasiado farolero. No soy muy fanático de los instrumentos con tanta figura en la madera. No sé, a mi también me parece un poco grasa. Volviendo al de la foto, que serán esas dos rayas blancas que van desde donde termina el mango hasta el primer mic? Saludos!! Edito: Me acabo de dar cuenta de la cenefa nacarada en el hollow... ya no me gusta más... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Que detalles!, Que formas! Que maderas! HERMOSO 8) Belleza Nene! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.G. Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Obvio, son hermosos, mi comentario anterior era de forma ironica. Ese fretless si que es algo fino e imponente. Alto diseño, y de sonido ni me imagino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanimuller Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 A mi ese que posteaste, me parece muy facher y ni ahi grasa, y el cacho de madera que tiene que no se si sera el pickguard o que, me parece recontra fachero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEUS IRAE Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Me gustan. Compraría otras marcas, pero están lindos. Pero son como la ropa muy farolera, no se puede usar muy a menudo porque empalagan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Hermosos... miren que curvas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_m Posted March 11, 2011 Share Posted March 11, 2011 Feos (y no es ironía). Ahora, el título dice si alguien los probó y parece que nadie, pero el del videito para mi gusto suena medio a pedito. Off Topic: ¿Por qué todos los bajistas cuando testean un bajo se la pasan haciendo slap? Salvo que seas Louis Johnson, me parece medio al dope. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts