Jump to content

Guitarras Edwards

tripa

Recommended Posts

Estaba chusmeando por Ebay y me encuentro con estas guitarras japonesas.. la verdad que esteticamente se ven perfectas. a unos 900 dolares.. mics seymour duncan.. Creo que algo tienen que ver con ESP..pero no estoy seguro. ¿Alguien las conoce?

Dejo unas fotos..

conv0001.jpg

conv0004.jpg

conv0003.jpg

conv0002.jpg

conv0001.jpg

conv0003.jpg

conv0007.jpg

conv0010.jpg

conv0011.jpg

En los foros españoles están locos con estas violas... Si no me equivoco, habia un post sobre ellas. El tema es que no se consiguen acá, por lo menos no ví ninguna. También hablan muy bien de las LTD, Tokai, Viper...

Si, estuve leyendo un par de foros..

La empresa hace envios a cualquier parte del mundo..por 150 dolares..

Se las ve muy bien..

Yo probé 2 una Custom y una standard, están bien construidas y suenan bien, sin entrar en comparaciones con Gibson ya que realmente aunque dicen que es de caoba no se sabe si no la partís al medio, aparecen en la web de ESP de Japón donde también fabrican las Navigeitor que en teoría están a la misma altura en precio como calidad a la Custom shop de Gibson, hoy día aunque para mi gibson es buenísima, mucha gente se queja de los agujeros, que si no suenan como las de antes, que las studio no tienen binding, para quienes quieren probar otra alternativa, Edwards o Tokai, el único tema como ya sabemos, la compras por 600eu y si la vendes, por 200eu. Al menos acá en España la pedís por internet y te la mandan.

Si, hace un rato estaba viendo la pagina de japon de ESP..

Esteticamente se las ve identicas a una Gibson, no?

-- Mar Mar 08, 2011 3:43 pm --

Estuve leyendo un rato..y la caoba es asiatica..de 1 o 2 piezas.. La tapa es de maple posta..

Dejo algunas fotos interesantes..

body_angle.jpg

pickup_cavity_neck.jpg

pickup_cavity_bridge.jpg

electric_before.jpg

DSC00600.jpg

DSC00115.jpg

DSC00144.jpg

En los foros españoles están locos con estas violas... Si no me equivoco, habia un post sobre ellas. El tema es que no se consiguen acá, por lo menos no ví ninguna. También hablan muy bien de las LTD, Tokai, Viper...

Si, estuve leyendo un par de foros..

La empresa hace envios a cualquier parte del mundo..por 150 dolares..

Se las ve muy bien..

:o

Estás seguro? y que más hay que pagar? Para cualquier viola es ese precio? Es raro...

Las busqué en Ebay, y están bastante bien. Por lo que ví, las LP tienen puente Abr 1, como las Gibson. Están lindas... Pero si me parece que hay que esperar que lleguen al pais, porque se me hace que te la hacés traer, y tenés que pagar un montón más. Si habia leído mucho en foros españoles, y hablaban maravillas de ellas.