sebypirucho Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 la cosa es asi... me compre hace un tiempo una sx strato tipo 57 negra... le puse un pickguard de color carey y le cambie las perillas de los potes por metalicas todo esto lo tenia en casa de otras violas.. fui tocando y los potes se hicieron añicos...y empece a sentir que los mics no rendian ni un poquito entonces me decidi y le voy a poner unos mangos ensima para que quede bien. cambio de clavijas a gotoh negras y un puente de bronce $320 y cambio de potes y cuchilla selectora, cambio de mics...ds h05 en el puente y dos wilkinson simples en el medio y mango. $650 que opinan lo voy a hacer la semana que viene y me gustaria que opìnen... un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Espectacular che!!!!Va a ser un cambio rotundo!!diria que vayas para adelante como nunca!!!! si podes ponete unas fotos del antes y despues para ver los cambios :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebypirucho Posted March 8, 2011 Author Share Posted March 8, 2011 Espectacular che!!!!Va a ser un cambio rotundo!!diria que vayas para adelante como nunca!!!! si podes ponete unas fotos del antes y despues para ver los cambios :wink: gracias por la onda, espero salir arando...en dos ruedas por que la mitad son wilkinson,,,jajaja MALISIMO!! :oops: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Te recomiendo que no hagas modificaciones irreversibles. Antes que comprar clavijas modernas, mejor conseguí unas buenas clavijas vintage tipo kluson. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebypirucho Posted March 8, 2011 Author Share Posted March 8, 2011 Te recomiendo que no hagas modificaciones irreversibles. Antes que comprar clavijas modernas, mejor conseguí unas buenas clavijas vintage tipo kluson. esteticamente me gustan mucho las clavijas blindadas sobre el "maple" , tenes alguna otra razon que no sea estetica? funcionalmente hablando... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaucho Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Hola Yo también tengo la misma viola, hace bastante le mande un DS h5 en el puente, y la verdad andaba bien. Para tocar hard rock y heavy iva perfecto. El sonido tira mucho para el lado de un mic doble... Es bien grabe y medioso. Despues me cansé, quería tener una strato bien clasica, y la deje con 3 simples. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 Y che la tuneaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaintAgust Posted March 25, 2011 Share Posted March 25, 2011 yo no entiendo como se les pueden romper las perillas, son perillas de plastico cumplen su funcion de moverse Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts