Jump to content

SX...se largó el tuneo.

sebypirucho

Recommended Posts

la cosa es asi...

me compre hace un tiempo una sx strato tipo 57 negra...

le puse un pickguard de color carey y le cambie las perillas de los potes por metalicas

todo esto lo tenia en casa de otras violas..

fui tocando y los potes se hicieron añicos...y empece a sentir que los mics no rendian ni un poquito

entonces me decidi y le voy a poner unos mangos ensima para que quede bien.

cambio de clavijas a gotoh negras y un puente de bronce $320

y cambio de potes y cuchilla selectora, cambio de mics...ds h05 en el puente y dos wilkinson simples en el medio y mango. $650

que opinan

lo voy a hacer la semana que viene y me gustaria que opìnen...

un abrazo

Espectacular che!!!!Va a ser un cambio rotundo!!diria que vayas para adelante como nunca!!!!

si podes ponete unas fotos del antes y despues para ver los cambios :wink:

gracias por la onda, espero salir arando...en dos ruedas por que la mitad son wilkinson,,,jajaja MALISIMO!! :oops: :mrgreen:

Te recomiendo que no hagas modificaciones irreversibles. Antes que comprar clavijas modernas, mejor conseguí unas buenas clavijas vintage tipo kluson.

esteticamente me gustan mucho las clavijas blindadas sobre el "maple" , tenes alguna otra razon que no sea estetica? funcionalmente hablando...

Hola

Yo también tengo la misma viola, hace bastante le mande un DS h5 en el puente, y la verdad andaba bien. Para tocar hard rock y heavy iva perfecto. El sonido tira mucho para el lado de un mic doble... Es bien grabe y medioso. Despues me cansé, quería tener una strato bien clasica, y la deje con 3 simples.

• 3 weeks later...