OCTAVARE Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=1BW-dLEUTFs&feature=rec-LGOUT-exp_fresh+div-1r-3-HM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Cada dia que pasa me gusta menos como toca Marty Friedman, pero toca bien el loco, y el del sombrero muy copado el viejo 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OCTAVARE Posted March 8, 2011 Author Share Posted March 8, 2011 a mi me pasa lo contrario,yo cada dia lo escucho mejor a marty je :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio_murray Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Cada dia que pasa me gusta menos como toca Marty Friedman, pero toca bien el loco, y el del sombrero muy copado el viejo 8) Escuchaste sus 2 ultimos discos solistas? La sigue descosiendo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Para mí: Char 3 - Marty 0 Char: Mejor rítmica (+groove), Mejor Lead (frase) y mejor viola :wink: Ojo, ¨mencanta¨ Marty, pero acá jugó RE de visitante... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Cada dia que pasa me gusta menos como toca Marty Friedman, pero toca bien el loco, y el del sombrero muy copado el viejo 8) Escuchaste sus 2 ultimos discos solistas? La sigue descosiendo.. No si no digo que toque mal, es mas quizas este tocando mejor ahora, pero decia que ami me dejo de gustar de a poco su forma de tocar y componer de hace algun tiempo ya, Abrazo. a mi me pasa lo contrario,yo cada dia lo escucho mejor a marty je :mrgreen: son las cosas de la vida :mrgreen: , un Abrazo!, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubeney Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Friedman un grande, pero aca Shang Tsung me gusto mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 hay otro que esta el japones con Richie Kotzen..esta en you tube Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts