Jump to content

Ajuste del alma Fender Am 62

Recommended Posts

• Administrador
No porque tiene agujero el pickguard y va una llave, para meter destornillador hay que sacar el mango y no lo puedo hacer a ojo sin tensiòn.

Se usa un destornillador Philips.

Tenés que sacar el mango para ajustar...el rebaje del pickguard es para que insertes el destornillador aflojando el mango pero sin sacarlo, pero siempre conviene sacarlo.

Por eso en los 70's inventaron el ajuste en la pala. :wink:

No porque tiene agujero el pickguard y va una llave, para meter destornillador hay que sacar el mango y no lo puedo hacer a ojo sin tensiòn.

Se usa un destornillador Philips.

Tenés que sacar el mango para ajustar...el rebaje del pickguard es para que insertes el destornillador aflojando el mango pero sin sacarlo, pero siempre conviene sacarlo.

Por eso en los 70's inventaron el ajuste en la pala. :wink:

Correcto, igual la llave la había encontrado, pero la pregunta va a cómo la llaman en Argentina, porque al intentar comprarla se me quedan mirando sin respuesta y fui a una casa de música y ni siquiera sabían que existía. En México le dicen Llave Allen Punta Bola .050", si la consigo y entra en el orificio lo comunico.

Sería bueni si alguíen sabe de la algúna otra forma que le llamen a la llave.

Lo otro que se me ocurre es armarla sin el pickguard y darle tensión y después volverla armar con el pickguard.

Dejo el link de la llave porque no toma la imagen.

http://www.traverstool.com.mx/mm5/merch ... 1&id=50752

Debe ser así como dicen ustedes, pero si Leo Fender le hizo la mitad de un círculo para una llave tiene que ajustarse así, un destornillador sin sacar el mango me marca todo el pickguard, y como dije antes no se ajustarla a ojo, no quiero poner atornillar y desatornillar el mango hasta que me quede bien.

Voy a ver si algún tornero me fábrica la herramienta.