HiddenJAM Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 No lo ví posteado, si es que está... delete it Un discazo editado al comienzo de la década (2001) y marcó a fuego todo lo que siguió. Elegido por varios medios especializados como ¨el¨ disco de la década (00-10). El disco tuvo 2 tapas, creo que una fue para UK y otra para USA... Va vid del temazo Hard to explain Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Chenlo Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Discazo, sin dudas. A mi me parece que es el mejor de los Strokes, hasta ahora. En segundo lugar está la primera mitad de First Impressions Of Earth. La segunda mitad dicho disco y Room Of Fire no me gustaron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Lo escuche hace poco porque todos decian que estaba muy bueno, pero me desilusiono, me parecio muy monotono y repetitivo, es solo mi opinion, no se enojen! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted March 8, 2011 Author Share Posted March 8, 2011 Discazo, sin dudas. A mi me parece que es el mejor de los Strokes, hasta ahora. En segundo lugar está la primera mitad de First Impressions Of Earth. La segunda mitad dicho disco y Room Of Fire no me gustaron. Sí, pienso lo mismo. No me llamaron mucho la atención ninguno de sus otros 2 discos, más allá de algún tema suelto. Vamos a ver con qué se vienen ahora... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheEraser Posted September 22, 2012 Share Posted September 22, 2012 Para mi es uno de los mejores discos de la década pasada. Melodías super pegadizas, los guitarristas que juegan cuáles Tom Verlaine y Richard Lloyd, y encima, muchas canciones invitan al baile. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosoydecente Posted September 22, 2012 Share Posted September 22, 2012 Disco muy sobrevaluado para mí. Repetitivo y monótono, no me dice absolutamente nada. Igual, no digo que no sea el disco de la década, pero es una década muy flojita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted October 5, 2012 Share Posted October 5, 2012 Se puesieron la vara muy alta con ese primer disco, los que siguieron no son malos pero no le llegan ni a los talones a "Is this it". En el ultimo intentaron otra cosa que no esta mal pero no tiene nada que ver con los tres primeros, para mi tambien es el mejor de los Strokes y uno de los mejores de la decada del 2000. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts