Augusto Firmenich Posted March 8, 2011 Posted March 8, 2011 Navegando por youtube me encontré con estas joyitas que tiene algunos añitos. Si me habré castigado con esto cuando era pibe!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=E4xJXNdNKOk Quote
Galasso Posted March 8, 2011 Posted March 8, 2011 tremenda banda! Mclaughlin es el Diego!!! el primer video me hizo acordar a esta parodia!!! jajaja!!! Quote
chelko Posted March 8, 2011 Posted March 8, 2011 tremenda banda! Mclaughlin es el Diego!!! el primer video me hizo acordar a esta parodia!!! jajaja!!! Jajaja, tal cual, muy bueno Quote
Gyorgy Posted March 8, 2011 Posted March 8, 2011 La Mahavishnu es única e irrepetible. John McLaughlin es un ANIMAL, de mis violeros preferidos. 8) Quote
Matias Lazzarini Posted March 8, 2011 Posted March 8, 2011 tremenda banda! Mclaughlin es el Diego!!! el primer video me hizo acordar a esta parodia!!! jajaja!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Escuche esta banda hace unos 6 años atras y no me terminó de cerrar (la Mahavishnu Orchestra), es una tarea pendiente, quizas si me castigo con un par de discos me guste :lol: Quote
Augusto Firmenich Posted March 8, 2011 Author Posted March 8, 2011 Escuche esta banda hace unos 6 años atras y no me terminó de cerrar (la Mahavishnu Orchestra), es una tarea pendiente, quizas si me castigo con un par de discos me guste :lol: Ojo, esto tiene sus años. En su momento fué una revolución, ahora queda medio descolgado y parecen una banda de desenfrenados a ver quien toca mas rápido (salvo el bajista que queda como el chofer del micro donde viajan todos los corredores :mrgreen: ). Tuvieron (además de tocar como bestias) una gran importancia sobre la manera de componer los temas en compases aditivos que hasta ese tiempo no se usaban en el rock/jazz, hasta tenían bases de R&B en compases de 20/8. Creo que todos los fusioneros de hoy son producto de bandas como la Mahavishnu, Return to forever, Weather Report, Ponty y tantos otros. Quote
Matias Lazzarini Posted March 8, 2011 Posted March 8, 2011 Escuche esta banda hace unos 6 años atras y no me terminó de cerrar (la Mahavishnu Orchestra), es una tarea pendiente, quizas si me castigo con un par de discos me guste :lol: Ojo, esto tiene sus años. En su momento fué una revolución, ahora queda medio descolgado y parecen una banda de desenfrenados a ver quien toca mas rápido (salvo el bajista que queda como el chofer del micro donde viajan todos los corredores :mrgreen: ). Tuvieron (además de tocar como bestias) una gran importancia sobre la manera de componer los temas en compases aditivos que hasta ese tiempo no se usaban en el rock/jazz, hasta tenían bases de R&B en compases de 20/8. Creo que todos los fusioneros de hoy son producto de bandas como la Mahavishnu, Return to forever, Weather Report, Ponty y tantos otros. Claro, cual disco me recomendarias para empezar a escuchar(de la Mahavishnu)? Quote
Augusto Firmenich Posted March 8, 2011 Author Posted March 8, 2011 Claro, cual disco me recomendarias para empezar a escuchar(de la Mahavishnu)? Mis favoritos son: Quote
Matias Lazzarini Posted March 8, 2011 Posted March 8, 2011 gracias :lol: , ya me voy a poner a descargar y de weather report tambien :oops: Quote
Augusto Firmenich Posted March 8, 2011 Author Posted March 8, 2011 gracias :lol: , ya me voy a poner a descargar y de weather report tambien :oops: Ya que vas por el jazz/rock de los 70 buscate estas perlitas: En este toca Alan Holdsworth Quote
Guest ToallÃn old Posted March 9, 2011 Posted March 9, 2011 Impresionante la Mahavishnu Orchestra, es verdad que ese tipo de musica suena un poco outdated hoy en dia, pero en su momento fue revolucionario, el del violin es Shakti? tengo por ahi el cd que grabo McLaughlin con Shakti todo de musica hindu, es un viaje al hiper espacio, despues me acuerdo de pendex escuchar ese de McLaughlin con Santana "Amor, Devocion y Entrega", que tiene esa version de " A Love Supreme "de Coltrane, ahi ya estan muy locos esos dos... http://www.youtube.com/watch?v=7c9g7Gzg9Ew Quote
Juan Posted March 10, 2011 Posted March 10, 2011 Capo total McLaughlin, me encanto siempre en todas las epocas. En el Crossroads de Clapton, con Colaiuta es terrible. Saludos, Juan. Quote
Avex Posted March 10, 2011 Posted March 10, 2011 Recuerdo que un amigo me prestó el disco "Apocalypse" y no lo podía creer..está producido por George Martin y no podía dejar de escucharlo durante varias semanas. Con este tema abría: http://www.youtube.com/watch?v=WFWRbXFZvvY Quote
Recommended Posts