Jump to content

Recommended Posts

Posted
tremenda banda! Mclaughlin es el Diego!!!

el primer video me hizo acordar a esta parodia!!! jajaja!!!

Jajaja, tal cual, muy bueno

Posted
tremenda banda! Mclaughlin es el Diego!!!

el primer video me hizo acordar a esta parodia!!! jajaja!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Escuche esta banda hace unos 6 años atras y no me terminó de cerrar (la Mahavishnu Orchestra), es una tarea pendiente, quizas si me castigo con un par de discos me guste :lol:

Posted

Escuche esta banda hace unos 6 años atras y no me terminó de cerrar (la Mahavishnu Orchestra), es una tarea pendiente, quizas si me castigo con un par de discos me guste :lol:

Ojo, esto tiene sus años. En su momento fué una revolución, ahora queda medio descolgado y parecen una banda de desenfrenados a ver quien toca mas rápido (salvo el bajista que queda como el chofer del micro donde viajan todos los corredores :mrgreen: ).

Tuvieron (además de tocar como bestias) una gran importancia sobre la manera de componer los temas en compases aditivos que hasta ese tiempo no se usaban en el rock/jazz, hasta tenían bases de R&B en compases de 20/8.

Creo que todos los fusioneros de hoy son producto de bandas como la Mahavishnu, Return to forever, Weather Report, Ponty y tantos otros.

Posted

Ojo, esto tiene sus años. En su momento fué una revolución, ahora queda medio descolgado y parecen una banda de desenfrenados a ver quien toca mas rápido (salvo el bajista que queda como el chofer del micro donde viajan todos los corredores :mrgreen: ).

Tuvieron (además de tocar como bestias) una gran importancia sobre la manera de componer los temas en compases aditivos que hasta ese tiempo no se usaban en el rock/jazz, hasta tenían bases de R&B en compases de 20/8.

Creo que todos los fusioneros de hoy son producto de bandas como la Mahavishnu, Return to forever, Weather Report, Ponty y tantos otros.

Claro, cual disco me recomendarias para empezar a escuchar(de la Mahavishnu)?

Guest Toallín old
Posted

Impresionante la Mahavishnu Orchestra, es verdad que ese tipo de musica suena un poco outdated hoy en dia, pero en su momento fue revolucionario, el del violin es Shakti? tengo por ahi el cd que grabo McLaughlin con Shakti todo de musica hindu, es un viaje al hiper espacio, despues me acuerdo de pendex escuchar ese de McLaughlin con Santana "Amor, Devocion y Entrega", que tiene esa version de " A Love Supreme "de Coltrane, ahi ya estan muy locos esos dos...

http://www.youtube.com/watch?v=7c9g7Gzg9Ew

Posted

Capo total McLaughlin, me encanto siempre en todas las epocas. En el Crossroads de Clapton, con Colaiuta es terrible.

Saludos,

Juan.