Jump to content
Sign in to follow this  
julian

epiphone stratocaster

Recommended Posts

gente , la pregunta es: que tal son estas guitarras?? se que son baratas, pero se les puede sacar un sonido strato bueno?, y ya que estan si alguno sabe algunos detalles de las maderas con las que esta construida me vendria al pelo porque vi una bastante barata y aparenta buen estado...

saludos

jaja quise abrebiar como le dicen a yngwie malmsten

algo asi no es?

no suelo escribirlo asi ajaj

si, pero no se que tien que ver la epiphone stratocaster con la viola de malmsteen

que la que vi de un amigo es igual esteticamente :P

porque vi por mercado libre un par y tenian clavijeros diferentes y a veces pintados y demas

Fibrofacil el cuerpo, y te dicen que tiene mango de maple para vendertela jajajaja

nah posta, por ese precio hay mejores. si no te queda otra ... dele para delante

Malisimas guitarras, son de multilaminado, el brazo de supuesto maple, tiene el diapason de maple por separado. La verdad a lo que son, le voy mas a una Squier Bullet de ultima generacion, que tienen muy buen terminado ultimamente y parece ser que son de madera de verdad.

Mi primer guitarra fue una Epiphone Stratocaster (1997). Tenia 14 años, asi que creo que es una guitarra para esa edad, entry level. Dudo que sea madera y los accesorios... como las barbies (los buenos accesorios se venden por separado). Creo que por esa plata debe haber otras violas mucho mejores... recomendacion: no compren basura, junten la $$$ y compren algo relativamente bueno. Mi humilde consejo. Saludos!!!!!

Edito: Obviamente que si es a lo unico que se puede acceder, como me paso a mi, de frente march!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

como las barbies (los buenos accesorios se venden por separado).

Pero mirá vos Gato... Y los vestiditos donde los comprás? :lol: :lol: :lol:

No seria piola saber cuanto le piden, por ahi le sirve para empezar y experimentar, toquetear, etc, ect.

Afinar, afina. :wink:

ajajajaj!!! Uni, los vestidos los compro, pero son de boutique... son mas pro... ajajajajaj!!!!!

La Epi Strato no es una caja de manzana con cuerdas pero tampoco es gran cosa. Si el bolsillo permite esa viola, adelante... como dice Uni: \"Afinar, afina\". Igual creo que hay otras opciones mejores por ese rango de precio...

la que vi estaba algo de 550 mangos... mas que nada la idea era manosearla ya que la RT que tengo se me ocurre que es bastante menos peor :twisted: , sino tengo la loca idea de comprarmealguna berretada , con un mango bueno y hacerme un cuerpo a piacere :twisted: