Jump to content

Tc Electronic Nova Dynamics - ¿alguien lo tiene?

Gyorgy

Recommended Posts

yo lo tuve. esta lindo. pero te cuento lo que me pasó...me compre el nova modulator y era un caño(salvo el phaser) esta divino. pero queria un compresor y me compre el nova dynamics...pero pague este ultimo usado 250 y el modulator 325(nuevo) son 575. los vendi puse unos mangos mas y..taraaann..nova system. la mejor compra de mi vida.

en fin un gran compressor...no el mejor...pero uno muy bueno.

yo lo tuve. esta lindo. pero te cuento lo que me pasó...me compre el nova modulator y era un caño(salvo el phaser) esta divino. pero queria un compresor y me compre el nova dynamics...pero pague este ultimo usado 250 y el modulator 325(nuevo) son 575. los vendi puse unos mangos mas y..taraaann..nova system. la mejor compra de mi vida.

en fin un gran compressor...no el mejor...pero uno muy bueno.

Muchas gracias por tu respuesta Bruno.

Vos sabés que ya varios me han dicho lo mismo, que me compre directamente la Nova System, yo la probé y es un caño, me encanta, el mejor multiefectos en pedalera del mercado LEJOS. Pero la veo más como para usarla en vivo que otra cosa.

Tuve el Nova Modulator, y lo vendí en su momento porque estaba caliente con un harmonizer, ahora que me lo compré, quiero recuperar el Modulator, porque me parece un pedal excelente.

Pero como te decía, la Nova System la veo más para el vivo, yo quiero un par de efectos por separado y en pedal, y el Nova Dymanics me tienta, pero no lo pude escuchar y no conozco a nadie que lo tenga. En los videos de YT suena bárbaro, pero nunca me fío 100% de eso.

Me interesa más que nada el noise gate, porque compre ya tengo un Soul Preacher de Electro Harmonix que anda bárbaro.

Gracias de nuevo por tu opinión.

¡Saludos!