Damian HS Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Hola gente como bien dice el titulo, me ofrecieron un nativo gts 90 con una caja digisound de 4x10 mano a mano del cual no se el origen ni marca de parlantes, sacando de que ande todo bien, me conviene el cambio, estoy buscando un sonido valvular o similar, el tema es que no llego a un valvular jjajaja Bill Metal, Aclaro que todavia no lo probe, pero como aca hay gente que realmente sabe, queria comentarles mi inquietud, o si me pueden recomendar algo mejorcito que mi bandit, alrededor de los 1600 para gastar.. Muchas gracias :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cimarron Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Estimado Damià n, si usted es poseedor de la primer versiòn del Bandit, el canje mano a mano no lo favorece de ningun modo. Tenga paciencia y siga usà ndolo hasta conseguir el dinero para algun valvular-- su equipo, si esta en buenas condiciones, sigue subiendo de precio año a año, siempre que estemos hablando de la primer versiòn de dicho amplificador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian HS Posted March 8, 2011 Author Share Posted March 8, 2011 Estimado Damià n, si usted es poseedor de la primer versiòn del Bandit, el canje mano a mano no lo favorece de ningun modo. Tenga paciencia y siga usà ndolo hasta conseguir el dinero para algun valvular-- su equipo, si esta en buenas condiciones, sigue subiendo de precio año a año, siempre que estemos hablando de la primer versiòn de dicho amplificador. Hola Cimarron, la verdad no se cual es la primera version, solo se que el equipo lo tengo del 98, y lo compre al primer dueño, tiene detalles del tiempo que son minimos, y esta muy bien cuidado en cuanto a potes que no meten un solo ruido y sonido del Celestion!! tiene un sonido muy particular este equipo este es el que yo tengo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Ese ampli que tenes ahora es un CAMION. Yo lo tuve al Bandit 112 ese por casi un año y es amplificador muy confiable, suena muy bien y es indestructible. Yo seguiria ahorrando nomas para un valvular. No haria el cambio por el Nativo.. :roll: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cimarron Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Estimado Damià n, si usted es poseedor de la primer versiòn del Bandit, el canje mano a mano no lo favorece de ningun modo. Tenga paciencia y siga usà ndolo hasta conseguir el dinero para algun valvular-- su equipo, si esta en buenas condiciones, sigue subiendo de precio año a año, siempre que estemos hablando de la primer versiòn de dicho amplificador. Hola Cimarron, la verdad no se cual es la primera version, solo se que el equipo lo tengo del 98, y lo compre al primer dueño, tiene detalles del tiempo que son minimos, y esta muy bien cuidado en cuanto a potes que no meten un solo ruido y sonido del Celestion!! tiene un sonido muy particular este equipo este es el que yo tengo!! Afèrrese a ese amplificador-- es un transistorizado construìdo para la batalla y la ruta. Practicamente no nesecita ningun tipo de mantenimiento en toda su vida ùtil, mas allà de alguna limpieza de potenciòmetros. Como le dije, el precio de estos amplificadores, junto con la linea Valvestate MKI de Marshall, se incrementa año a año. Llegado el caso, espere a ùltimo momento para venderlo y llegar, junto con sus ahorros, a esos dòlares que le falten para un valvular. Sea paciente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian HS Posted March 9, 2011 Author Share Posted March 9, 2011 Ese ampli que tenes ahora es un CAMION. Hola Fuzzkin, Como vos decis es un CAMION!! un fierrazo y suena muy bien,, pasa que me canse ya del sonido como que quiero buscar nuevos horizontes, me quiero ir a un valvular, un VE o similar, pero no llego ni ahi con la guita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Podes ir para atras o para adelante. Yo que vos me quedo con el Peavey, Nativo todo bien.. Pero los Peavey son muy superiores en todos los aspectos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Ahh claro claro! Te entiendo! Eso sí: Si tu búsqueda de sonido es un valvular, buscá un valvular. No pierdas tiempo o dinero en mas transistorizados (a menos que sea un Roland de decadas pasadas que son tremendos)! :mrgreen: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian HS Posted March 9, 2011 Author Share Posted March 9, 2011 Si la verdad que no quiero ir para atras ni ahi, con todo lo que me costo llegar a comprar todo lo poco que tengo,!! gracias por los consejos chicos!! me lo voy a quedar hasta venderlo, o hasta que muera en un scenario :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OCTAVARE Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 no hagas el cambio ni ahi,digisoun nativo ,jaja sn basuras,tenes un bandit 112,es el ampli del metal!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Un amigo y yo tuvimos problemas con nuestros Bandit (década del 90). Se cortaba abruptamente el sonido y volvía a arrancar previa ¨piña¨... :( A los dos nos pasaba lo mismo. Me decidí y compré (en el ´93) un Valvestate 8080 - Made in UK - con la gloriosa 12AX7 en su pre... ese sí es un combazo... :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiviola Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 No lo cambies. Yo tuve el mismo que tenés vos y después pasé al modelo siguiente (con parlante Sheefield) que tenía incorporado un control de simulación valvular que a mi me resultó bastante usable. Este últino todavía lo tengo y si tuviera que usar nuevamente un transistorizado sin duralo sería el Bandit. Es lo mejorcito que podes tener antes de saltar a un valvular (sin contar los roland que cuestan tanto o mas que uno de valvulas). Con el Nativo me parece que estás retrocediendo. Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Un amigo y yo tuvimos problemas con nuestros Bandit (década del 90). Se cortaba abruptamente el sonido y volvía a arrancar previa ¨piña¨... :( A los dos nos pasaba lo mismo. Yo igual! Pero lo mio fue como por 3 meses..despues desaparecio el problema! :mrgreen: Si la verdad que no quiero ir para atras ni ahi, con todo lo que me costo llegar a comprar todo lo poco que tengo,!! gracias por los consejos chicos!! me lo voy a quedar hasta venderlo, o hasta que muera en un scenario :twisted: Naaaa trata de quedartelo hasta venderlo nomas! :mrgreen: Salutti a tutti... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Yo que vos me lo quedaría sin dudarlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 es el que tengo yo!! El bandit con scorpion, no lo cambio ni por un NTV forrado en válvulas!!! Consejo: (dentro de lo posible) seguí juntando! Con el NTV vas a extrañar al Peavey sin lugar a dudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian HS Posted March 10, 2011 Author Share Posted March 10, 2011 Un amigo y yo tuvimos problemas con nuestros Bandit (década del 90). Se cortaba abruptamente el sonido y volvía a arrancar previa ¨piña¨... :( A los dos nos pasaba lo mismo. Me decidí y compré (en el ´93) un Valvestate 8080 - Made in UK - con la gloriosa 12AX7 en su pre... ese sí es un combazo... :twisted: Si sabes que conoci un amigo que le pasaba lo mismo, como que se tapaba o sonaba bajito pero distorsionado, parecia un valvular al taco pero con bajo sonido, y era un transistor u otra boludes que con los golpes de apoyarlo en el piso estaba haciendo mala masa.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HiddenJAM Posted March 10, 2011 Share Posted March 10, 2011 Para mí tiene que ver con que la construcción (combo) no se banca las vibraciones que produce el Skorpion, se empieza a aflojar todo en la plaqueta y falla. Es un equipo con una linda reverb y linda disto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian HS Posted March 11, 2011 Author Share Posted March 11, 2011 Para mí tiene que ver con que la construcción (combo) no se banca las vibraciones que produce el Skorpion, se empieza a aflojar todo en la plaqueta y falla. Es un equipo con una linda reverb y linda disto. Seee!! es un equipo que lo tiene todo, un clean muy lindo con mucho cuerpo, la reverb es tremenda, y las distintas distorsiones te vuelan la peluca, el tema es que es un equipo muyy pesado, y tiene patas de metal lo cual cuando apoyas golpea muchisimo y eso repercute a todo el equipo, yo ni bien lo compre le puse agregado de Silicona mazisa, tipo teflon, lo venden en las casas de todo goma para las cupulas de camionetas!! es muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts