Jump to content
Sign in to follow this  
Nuno87

American Idol 2011

Recommended Posts

Gracias por el post...la verdad nunca vi este programa y es bueno comenzar un dia, por que temporada va?, abrazo.

Por la decima. En esta temporada entraron Steven Tyler y Jennifer Lopez como jurados acompañando a Randy Jackson.

Me gustaria que Operacion Triunfo tuviera una linea mas similar a la de este programa. Aca se sobredramatiza todo y se hace foco en todo menos el canto. Si aca tuvieramos uno que cante la mitad de lo que cantan los de alla, estaria bueno. En cambio, nosotros sacamos a Pablito Tamagnini.

Yo sigo a AI desde la 4ta temporada, gracias a mi sra. que lo ve desde la 1ra. es fanatica mal. El programa es un programa, y busca raiting como todo programa comercial, raiting y guita etc... pero no podemos quitarle el nivel de produccion que tiene, banda en vivo de primera, presentaciones del cara..o etc. Pasaron cantantes que para mi la rompian y terminaron 4 o 3, inclusive 2, en varias no comparti al ganador, pero bueno, eso se da cuando es un programa abierto a la votacion del publico. Han habido grupos enteros que se armaban por internet para votar por alguien "X" y hacerlo quedar en competencia, que no eran exactamente buenos... eso tambien es parte del show, y se noto en varias temporadas. En este particularmente es mas light, JLo y Steven son muy blandengues nunca una critica fuerta onda Simon es le quita gracia :twisted: al final se le extraña al jeropa ese... como dijeron varios, comprato con estos 3 que nombraron, para mi los mejores de esta temporada... Saludos.

hay cosas que realmente son geniales.

pero saben que? en lo personal, me gustaria que se le de una seriedad a estos concursos, que se juzgue el talento, que realmente se busque el talento y se lo promueva...

hacer quedar en ridiculo a una persona es triste, desde donde se lo mire.

no tengo ganas de fumarme todas las pavadas de un programa de tv para encontrarme con cosas realmente buenas, como estas que mostraste...

entiendo que es un programa de tv, y que tiene que ser asi, pero me gustaria que exista un lugar en el mundo, donde la gente se pueda ir a probar y tener una oportunidad de trabajo en lo que realmente sabe hacer.

hablando de cosas... "esocticas" (dijo don giordano) :o

:oops:

Dentro de la injusticia (que Casey Abrahams o James Durbin) hayan quedado en el camino, me parece un buen ganador el tipito country.

That's pure Heavy Metal !, jaja, son unos farsantes, me pase mi adolescencia escuchando todas las bandas Heavy de la epoca y que me disculpe American Idol pero ese James Durbin a mi entender no llega a ser ni siquiera Poison.

Dentro de la injusticia (que Casey Abrahams o James Durbin) hayan quedado en el camino, me parece un buen ganador el tipito country.

Y Pia? Era la mina que mejor cantaba, seguida de Haley... Y las dos perdieron con la pendeja de country que canta igual que todas, pero siendo una niña.

El programa esta bueno hasta que al talento lo opacan los votos de las masas incapaces de distinguir la verdadera calidad vocal de la facha

Que animalitos.. :o Muy bueno...

Noooo, lo que fue ver a James con los Judas Priest! :twisted: La mejor temporada hasta ahora para mi, lamentablemente los más talentosos se quedaron en el camino, pero era de esperarse con tanto niño y niña votando por sus ídolos adolescentes. Para mí la final fue la peor posible dentro de la gente que quedaba del top 7 u 8...James y Haley podría haber sido una buena final, o Pia que se quedó inexplicablemente muy atrás...

El pibe que gano hace Country, y allá vende muchìsimo, no se va a mover de eeuu, pero la va a juntar en pala.

Igual el country alla es un mercado secundario. Asique lo mas probable es que salga de la circulacion "mainstream" como dicen alla. No hay dudas que un mercado secundario en EEUU es un tremendo mercado lleno de guita, pero no deja de ser secundario

http://www.youtube.com/watch?v=-utflNkMBmE&feature=fvwrel

Uno de los mejores finales de canción que escuché en mi vida... era el ganador para mí. Igual Scotty tiene una voz aterciopelada muy rara y copada, tiene buena actitud, afina y va a vender muuuuuuchossssss discos.

Agrego... Toca bien, improvisa, las canciones se las apropia y las transforma... y tiene sólo 19 años. Si saca un disco LO COMPRO!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ivkuwWr21Lo&feature=related