Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les presento 2 nuevos animalitos de American Idol 2011:

:arrow: James Durbin

http://www.youtube.com/watch?v=I9jEvYePpeQ&feature=player_embedded

Este chabón ya tuvo un par de apariciones en Youtube antes de Idol, inclusive está en el DVD The Art And Science Of Sound Recording de Alan Parsons. Increíble el registro alto que tiene, muchos ya lo están tildando como el Adam Lambert 2.0, peeeeeero las comparaciones nunca son buenas.

:arrow: Jacob Lusk

http://www.youtube.com/watch?v=Pf3x3yCLDV0&feature=player_embedded

Esto sencillamente es de lo mejor que pude haber visto en mi vida, fuera de joda. Si un tipo canta en una audición así, yo directamente lo hago firmar contrato, a la mierda con la competencia. Junto con Adam, mis preferidos de todas las temporadas.

Puse los videos que más me gustaron de ellos. Les dejo el canal http://www.youtube.com/user/voices2beheard para que vean qué más hay (aseguro que hay buen nivel esta vez, nada que ver al año pasado que no se destacaba ninguno).

Posted

Wow, el segundo la verdad me sorprendió mucho!

La verdad no me lo banco a este programa. Nada ideológico, simplemente no lo banco. Así que cuando salgan mas de este muchacho por favor postealo y lo pispeo :mrgreen:

Posted

El negro es un animal extraterrestre con ese registro y encima sabe controlarlo. El primero es un poco mas limitado, pero cantó You got another thing comin´ de Judas y por eso lo recontra banco , ja ja.

Posted

Tharmas, fijate en el link del canal de youtube, están la mayoría de las performances, tenés lo justo y necesario, jaja, sin comentarios del jurado ni nada extra. Sólo pifia en un trío que cantan "The Long And Winding Road" con dos chicas, armonizan en un momento y bueh, choca. Sacando eso, impecable en todo lo que lleva el certámen.

American Idol es uno de los pocos programas que miro de la tv. El nivel con las ediciones de acá es muy superior, desde la producción del programa hasta los participantes. Y de vez en cuando, tenemos la suerte de encontrar algún talentoso como Lusk, Durbin o Lambert. Qué se yo, simplemente me gusta.

Posted

El negro tiene un registro impresionante. Tiene que aprender a controlarlo mejor y esta para las grandes ligas. Por ahi se desboca demasiado

Posted

Realmente la estetica y la edicion de estos programas esta a años luz de los nuestros. Y los participantes saben de verdad. Me gustaria haber tenido gente que cante asi en Operacion Triunfo y etc... no, nosotros sacamos a Pablito Tamagnini, por favor!

Posted

Que bueno que no sea el único que sigue este programa 8) , estos 3 tipos son justamente los que me parecieron tener mayor talento de todos. Es cierto, la voz de James Durbin a mi me suena idéntica a la de Lambert, pero eso no es algo malo, no? Es más, si no me equivoco ambos han cantado "A change is gonna come", correcto?

Posted

Si, tenés razón respecto a James Durbin, tiene un estilo muy Lambert, mucho grito. Eso no es malo, pero en la última audición algo mencionó al respecto, con eso solo no va a ganar y por lo que menciona, lo sabe. Acá los videos:

Lambert

Durbin

Vocalmente me parece muy fuera de lo común Jacob Lusk, es mas me animaría a opinar que esta fuera de concurso, es increíble lo que hace con su voz.

Ahora Casey, no deja de sorprenderme en ninguna de sus presentaciones, me parece un músico muy completo.

Abrazo

Que bueno que no sea el único que sigue este programa 8) , estos 3 tipos son justamente los que me parecieron tener mayor talento de todos. Es cierto, la voz de James Durbin a mi me suena idéntica a la de Lambert, pero eso no es algo malo, no? Es más, si no me equivoco ambos han cantado "A change is gonna come", correcto?
Posted
Ahora Casey, no deja de sorprenderme en ninguna de sus presentaciones, me parece un músico muy completo.

Ese es el loco que toca el contrabajo? Un maestro tambien

Posted

El negro gordito la rompe zarpadamente zarpado y el que pusieron más abajo, el negro del jurado dijo que era el músico más talentoso de la historia de American Idol.

Al primero que pusiste me gustaría tenerlo de cantante en mi banda :P

¿Cuántos empezaron a ver esto solo porque está Tyler? :mrgreen:

Posted

Ese es el loco que toca el contrabajo? Un maestro tambien

Me mata como se prende fuego Tyler jaja, se sale de la vaina por tirar uno de sus alaridos. :lol:

Posted

Muy buenos cantantes, pero pienso que eso de promocionar Rock vs. Pop en esta temporada no tiene mucho sentido, cantantes de "rock" solo hay un par :? , y son mis favoritos precisamente. Ahí me decepcionó con algunas elecciones Tyler.

Posted
Muy buenos cantantes, pero pienso que eso de promocionar Rock vs. Pop en esta temporada no tiene mucho sentido, cantantes de "rock" solo hay un par :? , y son mis favoritos precisamente. Ahí me decepcionó con algunas elecciones Tyler.

Es que no es pop vs rock, es rating vs no rating. Tyler elige el concursante que pueda cantar y que puede aportar algo al show, no lo metieron ahi para que elija el proximo cantante de Aerosmith

Posted
A lo que iba es que hay cantantes dentro de ese estilo que quedaron fuera, y creo que no deberían.

Y por ahi privilegian al carilindo o la gringa bonita antes que la voz, pero bueno, no se puede pedir todo! Una de las gringas mas bonitas, para mi no tiene nada que hacer ahi

• 4 weeks later...
Posted

Yo lo vengo siguiendo al programa desde la temporada de Taylor Hicks, y si, ver que sacan de audiciones semejantes cantantes te pone la piel de gallina, esos si, lo de las audiciones no se si son tan así, fijate estos dos pibes recien ahora se presentan??? Yo creo que los van metiendo de a poco, o sea, capaz que el negro se presento hace dos años y lo dejaron pasar dos para lucirse ahora, como tambien debe haber gente metida por productoras o representantes, de todas maneras quedan afuera pibes que ojala los tuviese aca para meterlos en mi banda.

Posted

La verdad que el primero canta para el orto, desentona todo el tiempo, en la época de ese tema Halford tenía mejor registro y agudos mas sorprendentes , en las partes más bajas al pibe le tiembla mal la voz.

El negrito un fenómeno.

Saludos

Posted

Lo de Jacob lusk(creo que se llama) es impresionante...... lo que siempre pienso de estos programas es, si esta gente es capaz de ser artista y sostener una carrera fuera de este show para tv. Supongo que si pero habra que verlo con el tiempo.