Jump to content

Los juguetes de Gutty

JFQ

Recommended Posts

Muchachos.., gracias por los coment..

Les cuento, el ampli es un p1 a medio terminar.,. suena y fue el 1ªvalv que arme (con ayuda de grandes como paco,negrito..)

La pedalera es mi ultima construccion,( en un momento dije para que me meti en esto,pero salio como piña).

Hace rato que venia con la idea y el proyecto de armarme algo asi que se banque el movimiento y sea sencilla de conectar (para cualquier stage),sin cablerio y posibilidades que falle algo.

Le fui dando forma,compre las maderas luego de calcular las medidas ( es fenolico de 9mm y las paredes son de pino de 10mm),despues ver como colocaba los switchs y perillas asi que compre unos perfiles de aluminio tu 'U' y se me ocurrio que los laterales de es 'u' servirian para atornillar las placas de los pedales, con lo cual cuando me canse de un efecto saco es ''modulo'' y lo cambio por otro.

Siguente paso como lo aislo??.., grafito(descartado).. cobre laminado..

Listo cobre laminado donde lo compro?? libreria artistica,, salian un huevo..

El gran salvador Google me llevo hasta una fabrica en villa madero, llame pregunte y listo encargue.lo pase a buscar .

Cinta doble faz y soldador en mano, vamos de la mano con Faraday..

Los efectos que tiene son por pre in: el wha (cry baby tuneado,true by-pass .con led ),un ts,un bor (que en la foto no estaba listo aun),un sho.

Y despues por loop EA trem,un rebote delay (con ht8970,cuando consiga a un precio razonable el pt 2399,, lo cambiare). un microamp y un mute para el afinador..

Para mi suficiente con los efectos que tengo,0 ruido....,super cojuda.

ahh todo esto alimentado con una fuente regulada y filtrada.

Las manijas son de cajones de placares.. practico para mover en el escenario.

Estetica:sintetico mate,calcos que hace un amigo con ploter (a todos mis pedales les pongo esa calcos y van como piña...,piensen que ese material se usa en vidrieras... que mas desgaste que ese??)y luego tenia plastificado para maderas y le di una mano...

Todos los jacks estan en el frente de la pedalera, el interlock de alim tambien.

Fuentes:guitarrstas.org, el amigo Pete Cornish y mucha maña argenta..

Pd:si quieren fotos del interior se las paso a JFQ.. soy de madera para subir fotos.

Abrazo y cualquier consulta... digan

Gutty