riniones Posted March 7, 2011 Share Posted March 7, 2011 Dónde puedo conseguir en Argentina una (sólo UNA) perilla de ampli Fender tipo Blackface? Podría pedirla afuera pero en Ebay me matan con los gastos de envío. Alguna idea? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted March 7, 2011 Share Posted March 7, 2011 Se que no buscás por juego, pero de último recurso si no aparecen individuales, en Libertella tienen. u$s41 las 6... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted March 7, 2011 Share Posted March 7, 2011 En Fusión tienen que tener. Estaría casi seguro. Si no te la mando yo de acá (Rosario). Pero si hay acá, es casi imposible que no haya allá. Como todo en este país Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted March 7, 2011 Author Share Posted March 7, 2011 Seis: gracias, vi lo de Libertella pero por lo pronto voy a intentar no comprar 5 perillas al cohete! Willy: deben tener en Fusion pero no lo reflejan en su sitio web... aunque se que esto no quiere decir mucho :lol: Voy a fijarme en el sitio de Olimusic a ver que pasa. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted March 7, 2011 Share Posted March 7, 2011 Riniones, creo que me sobra una, en un rato me fijo y si la tengo te la regalo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted March 7, 2011 Author Share Posted March 7, 2011 Eh!! Gracias! Te la compro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
prodcoco Posted March 7, 2011 Share Posted March 7, 2011 Yo quería 3 para mi Jazz Bass y tuve que comprar las 6. Encima mi Jazz es marca Accord :o Igual las guardo para cuando me mande a hacer un Blues Mojo 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts