61jojo61 Posted March 7, 2011 Posted March 7, 2011 Tengo en mis manos este pedal de echo con modulación, es altamente recomendable. Un saludo a todos. http://www.youtube.com/watch?v=wxS6vNUoJ-o Quote
tripa Posted March 7, 2011 Posted March 7, 2011 Muy bueno este pedal..por dios.. ¡Gracias! Siempre aportando buen material al foro.. Quote
61jojo61 Posted March 7, 2011 Author Posted March 7, 2011 Muy bueno este pedal..por dios..¡Gracias! Siempre aportando buen material al foro.. Gracias a ti, intentaré no hacerme demasiado pesado... Quote
tripa Posted March 7, 2011 Posted March 7, 2011 Muy bueno este pedal..por dios..¡Gracias! Siempre aportando buen material al foro.. Gracias a ti, intentaré no hacerme demasiado pesado... Por favor, al contrario.. es un gusto.. Quote
Carey Posted March 7, 2011 Posted March 7, 2011 La tiene muy clara este Chango. Muy buen pedal. Quote
61jojo61 Posted March 7, 2011 Author Posted March 7, 2011 Tenia mis dudas entre el Wampler y el MXR Carbon Copy, los dos con modulación, el MXR me gustó mucho, pero lo encontré un poco oscuro comparado con el Wampler, el cual posee un potenciometro de tono muy particular, es como si a la izquierda fuera analogico y a la derecha un echo de cinta. Realmente, tanto uno como otro puede hacer feliz al guitarrista mas exigente, el problema es que el Wampler es un poco mas caro, al menos aquí en Barcelona. Saludos. Quote
Fran B Posted November 21, 2012 Posted November 21, 2012 Jordi, como andas ?? Una pregunta... como lo notas a este pedal para sonidos lead ?? (solos, melodías, todo lo que tenga que ver con distorsión u overdrive) Otra... por cómo funciona el potenciometro de "repeats", afecta mucho el hecho de que no tenga tap tempo ?? (pensandolo para crear algún que otro ambiente en un sonido clean y más que nada para darle uso para un sonido envolvente en los solos) Para sonidos clean veo que anda muy bien ! Quote
Recommended Posts