Julio D. Pogonza Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 Hola como andan, grabe esto sobre un backing track con algunos pifies por los nervios de grabacion :oops: :x . Animense agrabar su version :P . Dejo el link del backing track que use. http://www.guitarbackingtrack.com/play/guns_n_roses/sweet_child_o_mine_(3).htm Sweet child o mine demo. by quizpe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 Muy bueno che! desde como lo tocaste, hasta el audio de la viola. 8) A ver si de una buena vez escucho a alguien que le salga la parte del solo cuando entra el wah wah. Todavía no escuché a nadie que le salga igual, tiene que haber alguien acá que pueda... :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted March 6, 2011 Author Share Posted March 6, 2011 Gracias che :D . Tengo wah pero lo desarme para sacarle la pintura y modearlo pero no lo usaba por que metia ruido. See obvio no queda igual sin el wah :twisted: :wink: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 Tengo wah pero lo desarme para sacarle la pintura y modearlo pero no lo usaba por que metia ruido. See obvio no queda igual sin el wah :twisted: :wink: . Hablo de lo que tira a partir del 4:08 a 4:12 Escuché a varios hacer el solo, desde amigos hasta bandas haciendo covers... no le sale a nadie. Voy a ver si aparece alguno en youtube por lo menos que lo saque, porque no puede ser que no le salga a nadie. :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mane Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 Escuché a varios hacer el solo, desde amigos hasta bandas haciendo covers... no le sale a nadie. Voy a ver si aparece alguno en youtube por lo menos que lo saque, porque no puede ser que no le salga a nadie. +1 Este es lo mas cercano que escuche, salvo un chabon que se hacia llamar Nero F Rox, pero tenia citio en geocities y cayo A mi me sale :D No tengo para grabarme :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 mmmm no se puede, es imposible.. :mrgreen: http:// Sweet child mp3 by kochinote dejo mi version, que no es con el bt, es de la grabeta de un ensayo hace un tiempo ya..... la verdad que no saque mucho del tema, y esta muuy mentido :mrgreen: y encima lo toque con strato......pero bue, al menos es una version. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampeano Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 Muy bueno quizpe, me gusto! Sos muy prolijo, no escuche mucho pifie (bah, al menos para mi oído). Nunca me puse seriamente a sacar este tema, voy a ver si me pongo las pilas... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ardo9 Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 Quizpe, esto lo grabaste con tu Epi Les Paul con EMG? :twisted: Muy bueno, man! Te re felicito, me encanta cómo suena. :D Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 Quizpe, suena muy bien en serio! Muy buen tono la viola, conta que usaste, guitarra, ampli, efectos, microfono, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 Suena copado quiezpe, con que lo grabaste? Ruben se escucha copado también lo de tu banda, es un tema que por momentos se pone lindo para chamuyar jaja, me gustó mucho la voz de la cantante si bien manda fruta en algunas frases :mrgreen: Saludos, Juanjo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 Habiendo tannnnnnnntos temas... Yo creo que es uno de los "Para Elisa", de la viola... jajaja. Como querer ver algún modelo de SG en YT... Parece que lo único que puede tocarse con una SG es ACDC y "Back in black"... Lo más complicadito de ese tema es la parte del final... Creoooooo, que estaba en el modo mixolidio de B... pero no me acuerdo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 Ruben se escucha copado también lo de tu banda, es un tema que por momentos se pone lindo para chamuyar jaja, me gustó mucho la voz de la cantante si bien manda fruta en algunas frases :mrgreen: Saludos, Juanjo kja, si, es que fue una banda de covers para laburar que duro 2 meses y la verdad que nadie le daba bola ni sacaba bien nada..... asi sonaba y asi duro :mrgreen: saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 Ruben se escucha copado también lo de tu banda, es un tema que por momentos se pone lindo para chamuyar jaja, me gustó mucho la voz de la cantante si bien manda fruta en algunas frases :mrgreen: Saludos, Juanjo kja, si, es que fue una banda de covers para laburar que duro 2 meses y la verdad que nadie le daba bola ni sacaba bien nada..... asi sonaba y asi duro :mrgreen: saludos. Jajajajajaja... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted March 6, 2011 Author Share Posted March 6, 2011 Gracias muchachos :D . Bien Ruben, sigan asi. Si use la epi con EMG la verdad que suena, no es tan artificial como dicen algunos :) . Como no tengo un buen marshall ni buen ampli :| hice guitarra-cable hecho a mano 8)- GR3 y lo grabe con el mismo programa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin calderon Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 Me gusto mucho, muy muy bueno el audio... De cara dura dejo una impro que hice hace un par de dias Emmm, bueno es lo que hay. Si me pongo las pilas veo si grabo el tema entero.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 7, 2011 Share Posted March 7, 2011 Movido a una sección más acorde. Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magooamps Posted March 7, 2011 Share Posted March 7, 2011 muy buenos esos tracks. justo estamos tratando de grabar aca en el taller cosas que nos piden la gente del interior. como se puede bajar para tirarlo en el nuendo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts