Jump to content

Graba tu version de Sweet child o mine...

Recommended Posts

Tengo wah pero lo desarme para sacarle la pintura y modearlo pero no lo usaba por que metia ruido. See obvio no queda igual sin el wah :twisted: :wink: .

Hablo de lo que tira a partir del 4:08 a 4:12

Escuché a varios hacer el solo, desde amigos hasta bandas haciendo covers... no le sale a nadie. Voy a ver si aparece alguno en youtube por lo menos que lo saque, porque no puede ser que no le salga a nadie. :?

Escuché a varios hacer el solo, desde amigos hasta bandas haciendo covers... no le sale a nadie. Voy a ver si aparece alguno en youtube por lo menos que lo saque, porque no puede ser que no le salga a nadie.

+1

Este es lo mas cercano que escuche, salvo un chabon que se hacia llamar Nero F Rox, pero tenia citio en geocities y cayo

A mi me sale :D

No tengo para grabarme :mrgreen:

Habiendo tannnnnnnntos temas... Yo creo que es uno de los "Para Elisa", de la viola... jajaja. Como querer ver algún modelo de SG en YT... Parece que lo único que puede tocarse con una SG es ACDC y "Back in black"... Lo más complicadito de ese tema es la parte del final... Creoooooo, que estaba en el modo mixolidio de B... pero no me acuerdo...

Ruben se escucha copado también lo de tu banda, es un tema que por momentos se pone lindo para chamuyar jaja, me gustó mucho la voz de la cantante si bien manda fruta en algunas frases :mrgreen:

Saludos, Juanjo

kja, si, es que fue una banda de covers para laburar que duro 2 meses y la verdad que nadie le daba bola ni sacaba bien nada..... asi sonaba y asi duro :mrgreen:

saludos.

Ruben se escucha copado también lo de tu banda, es un tema que por momentos se pone lindo para chamuyar jaja, me gustó mucho la voz de la cantante si bien manda fruta en algunas frases :mrgreen:

Saludos, Juanjo

kja, si, es que fue una banda de covers para laburar que duro 2 meses y la verdad que nadie le daba bola ni sacaba bien nada..... asi sonaba y asi duro :mrgreen:

saludos.

Jajajajajaja... :mrgreen: