diego77 Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 Estimados, mas allá de las diferencias estéticas, y los mics dimarzio/ibz ¿que diferencias importantes tienen estas 2 violas? Yo no pude encontrarles otras, y por lo que veo, la diferencia de plata es casi de $1000.- aprox. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 Me sumo al pedido. Esperemos que venga el usuario RCB que sabe mucho de Ibanez. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted March 7, 2011 Share Posted March 7, 2011 Binding, inlays y pickups. Es la misma diferencia que había entre las series que reemplazaron. La RG570 y la RG770. Por 250 dolares de diferencia, probablemente vale la pena (salvo que no te gusten los mics Di Marzio ni los sharktooth inlays). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted March 8, 2011 Author Share Posted March 8, 2011 Binding, inlays y pickups. Es la misma diferencia que había entre las series que reemplazaron. La RG570 y la RG770. Por 250 dolares de diferencia, probablemente vale la pena (salvo que no te gusten los mics Di Marzio ni los sharktooth inlays). Gracias chicos a los dos, las 2 guitarras vienen con el Edge Zero (en éste caso) y si me gustan los sharktooth inlays, pero los evolution que tengo en la otra viola van de cabeza. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts