fede_blues Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Buenas, que opinion les merece los cambios que le fueron hechos a esta guitarra? son para mejor? los microfonos, clavijas, tremolo, puente, etc? me extraña el bajo precio.. saludos!!!! Nota mod: NO SE PERMITEN ESTE TIPO DE LINKS, por favor lean las reglas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Es trucha, ninguna Fender México trae 22 trastes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.G. Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Standard mex strat - made in 2003 and bought in 2003 - Sound control glasgow - £320 - midnight wine, white scratch plate and controls etc - left handed. Got a good price (saved about 60 quid) and they threw in a lead, strap etc.....3 single coils, 22 frets, standard switching. Maple neck and finger board. Bought totally standard and brand new - no play from other shoppers - colour ordered in for me. Sacado de harmony central Teoricamente entonces deberia ser trucha? Federico tu comentario es en serio ? Por que no habria de 22 trastes hechas en Mex ? Realmente no conocia ese dato, aunque tampoco se mucho de Fender Mex. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan1963 Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 se pueden postear links comerciales? !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede_blues Posted March 6, 2011 Author Share Posted March 6, 2011 gracias a las dos primeros comentarios, alguien mas sabe algo? gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 Standard mex strat - made in 2003 and bought in 2003 - Sound control glasgow - £320 - midnight wine, white scratch plate and controls etc - left handed. Got a good price (saved about 60 quid) and they threw in a lead, strap etc.....3 single coils, 22 frets, standard switching. Maple neck and finger board. Bought totally standard and brand new - no play from other shoppers - colour ordered in for me. Sacado de harmony central Teoricamente entonces deberia ser trucha? Federico tu comentario es en serio ? Por que no habria de 22 trastes hechas en Mex ? Realmente no conocia ese dato, aunque tampoco se mucho de Fender Mex. Saludos En harmony central postea mucha gente que de violas no sabe nada, y nisiquiera les cuenta los trastes. La Standard es una de las violas con más reviews entonces la probabilidad de que postee uno de esos es bastante alta. Nunca la Standard se hizo de 22 trastes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 Es trucha, mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodroma Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 Estuve buscando en internet y parece que los números de serie Fender se componen de MNx +5digitos MN6 115760 asi que no concuerda el número. Ademas creo que es verdad eso de los 22 trastes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.G. Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 como estamos con la truchanga eh ! Tremendo ! Si, el look no me gusto para nada, pero nunca me gusto ninguna mex standard de todas maneras, interesante eso de los 22 trastes :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuargenplata Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 No hay ningún link para poder verla. De todos modos creo que es como dice Federico, Fender méxico de 22 trastes me parece que no hay, yo tengo una y cuando me la fui a comprar miré un montón (de fender mexicanas) y ninguna traía dicho número de trastes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede_blues Posted March 6, 2011 Author Share Posted March 6, 2011 ahi le pregunte al vendedor a ver que dice.... con todos los cambios que tiene es muy probable que sea trucha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 No hay ningún link para poder verla. De todos modos creo que es como dice Federico, Fender méxico de 22 trastes me parece que no hay, yo tengo una y cuando me la fui a comprar miré un montón (de fender mexicanas) y ninguna traía dicho número de trastes. Ninguna fender tiene dicho cuántos trastes tiene, si la trastiera termina con el traste marcado con el círculo, tiene 21...si termina con traste vacío, tiene 22 =P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts