Atilio Peruzzi Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Bueno chochamus, el cartero volvió a atacar en 2011 con estas dos bellezas gasísticas :D PRS Sunburst 22 año 2009 NOS Nitro Series Fender American Vintage '68 Telecaster Thinline "Thin Skin Nitro" Limited Edition saluttis :D Quote
Federico Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Nooooooooooo mi telecaster favorita !!!!!!!! qué grositud, te felicito ! Quote
Ariel Ferreyrola Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Pero mirá que lindas nenas que trajo el cartero... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 5, 2011 Administrador Posted March 5, 2011 Mortal!! :o :o :D Quote
Federico Perren Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Impecable esa telecaster atilio. Una locura. Quote
Mr Eych Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Pero que doblete INCREIBLE!!!! que lastima que no vi pasar al cartero, porque lo secuestraba :mrgreen: Quote
tripa Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Wow :o ..muy buena esa tele! Desembolsaste de lo lindo.. :mrgreen: Quote
Mauri_ Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Faaa, que delantera !! Titi Henry y Bergkamp en el Arsenal de hace unos años :P Hermosas Atilio !! Felicitaciones !! Saludos Quote
Frico Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Que te puedo decir Atilio...Disfrutalas guachooo...!!! :wink: Dos violas increibles. Gran abrazo. Quote
S.G. Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Impresionante, el cartero se porto muy bien :lol: Cuanto GAS junto jajaj esa PRS con nitro es una belleza debe sonar mucho mas abierta que las otras y la Tele sin comentarios, una belleza del Custom Shop ! Conta algo mas de las nenas cuando las tengas bien tocadas. Saludos Quote
juan1963 Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Pareja de angeles!!!!! Dos bombocitos!!!!cosita linda!!!!! Quote
teke_sds Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Noo que hermosas violas por dios, tengo reconocer que no me van las PRS (probé solo 2 en mi vida :mrgreen: ) pero esa me E-N-C-A-N-T-O!!! Felicitaciones y a disfrutarlas! Quote
IVAN_77 Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Mamá...habrás desenbolsado de tal forma que vas a tener que comer arroz hasta mayo.Felicitaciones viejo Quote
stavroguin Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Mamá...habrás desenbolsado de tal forma que vas a tener que comer arroz hasta mayo.Felicitaciones viejo Hasta mayo?!!! yo tendria que sacar un crédito y comer arroz por siempre. IMPRESIONANTE che, te felicito, se ven hermosas! Quote
Negro Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Otro mas! Otro mas que se compra una belleza de teleca y me deja gaseando! Jajaja! Mandame ese cartero Atilio! :mrgreen: Felicidades che! Saludos! Quote
pablitodericota Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Que buenas violas! Que las disfrutes... Lástima que acá el cartero solo trae las facturas! Quote
Unicordio Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Que buenas violas! Que las disfrutes...Lástima que acá el cartero solo trae las facturas! Y cartas documento. Quote
nicobluesman Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Que buenas violas! Que las disfrutes...Lástima que acá el cartero solo trae las facturas! Y cartas documento. Me c@g@ron los dos chistes que venía a poner!!! Felicitaciones Atilio. De primer nivel, como siempre. Increíble la teleca... :o :D Abrazo Nico Quote
JFQ Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Genial la tele y la PRS que te dieron en lugar del vuelto. Quote
Alejandro Fourcade Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Gosas Atilio, me encantan las dos. Casi como si las hubiera elegido yo. abrazo Quote
voodoochild Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 felicitaciones que las disfrutes atilio un saludo Quote
Recommended Posts