Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas

Una tiene el mango grueso estilo 50s que es la 59, y la otra tiene el mango finito onda 60´s pero con unas pulgaditas de mas (30") para no perder el feeling y tono de una semi hueca segun dice la publicacion.

Todo depende con que te sientas mas comodo, yo me iria a una casa de musica a probar los mangos Gibson por si no los conoces.

saludos

Posted

El mango 59 es grueso como un bate de beisbol, tiene forma de "D" y va bien con manos grandes.

Si tenés dedos cortos y mano chica te recomiendo el 60/30.

El sustain y el tono de la 339 se mantiene con ambos mangos, solamente es una cuestion de comodidad y gusto.

saluttis :D

Posted

Excelente , gracias locos.

Yo me siento comodo con todas, hasta que tuve la mia pase por las que encontraba :mrgreen:

Me gusta mas la 60-30.

Despues cuento como salio todo.

Saludos.

Jack´s

• 2 months later...
Posted

Alguno podria contarme que onda esta viola? Si tuvo la oportunidad de probarla... Si realmente es tan diferente a una 335, etc...

Queria recuperar mi Hagstrom Viking pero no consigo por ningun lado... Y por otro lado aparecio esta Gibson ES-339 Custom Shop a un precio muy interesante.

Me gusta que sea mas chica, pero si pierde mucha resonancia, no vale la pena. En fin... Alguno me puede orientar?

Saludos!!

Posted
Excelente Jack! Vendeme la Sekine, querés?

jaja esa guitarra es irremplazable!!!...frene la compra de la 339 por ahora, la Epi 335 que tengo con mics Gibson y SD es un caño.

Saludos.-

Posted

Hola Jack's, tengo una Sheraton II con un mic Gibson en el mástil y no se que ponerle en el puente. Me podrías comentar las diferencias que notás entre el Gibson y el SD. Gracias y saludos.

Posted
Hola Jack's, tengo una Sheraton II con un mic Gibson en el mástil y no se que ponerle en el puente. Me podrías comentar las diferencias que notás entre el Gibson y el SD. Gracias y saludos.

El SD es mas rockero y filoso, es un Peraly Gates en el puente...pero bien vintage, me encanta...no se como explicarlo.

Saludos.