Jump to content

Fender Road Worn

Lukegilmour

Recommended Posts

Los relics y esas cosas la verdad me hacen c**** de risa, terminamos pagando más por una guitarra que le pegaron a propósito :lol: , OJO!!!, me encantan las guitarras un poquito maltratadas, adoro la onda vintage y como envejecen las cosas, pero de ahi a pagar una nueva pero golpeada para que parezca vieja....mmmmmmmmm..... es una de las cosas en las que me gusta tomar el camino largo, en 30 años hablamos!

\"Muchachos.... Reliqueenlo!\" :evil: :evil: :evil: :evil:

Eso de que tengan distintos acabados me hace acordar al gol top, que seguro tenían un remanente terrible de partes y dijeron \"y bue, mandemosle un panel de cada color, total, nadie lo va a notar\" :|

"Muchachos.... Reliqueenlo!" :evil: :evil: :evil: :evil:

Eso de que tengan distintos acabados me hace acordar al gol top, que seguro tenían un remanente terrible de partes y dijeron "y bue, mandemosle un panel de cada color, total, nadie lo va a notar" :|

este es el gol top?

maradona2004.jpg

:twisted:

"Muchachos.... Reliqueenlo!" :evil: :evil: :evil: :evil:

Eso de que tengan distintos acabados me hace acordar al gol top, que seguro tenían un remanente terrible de partes y dijeron "y bue, mandemosle un panel de cada color, total, nadie lo va a notar" :|

este es el gol top?

maradona2004.jpg

:twisted:

Jajajajajajaja... ese es un golazo top, pero yo me refería a la aberración que se le dio por sacar a Volkwagen (bajo el mando de autolatina realmente) de un Gol con un panel de cada color.... terminó en esta porquería:

goltop.jpg

:o Yo ni en p..e..d..o compro una guitarra hecha percha por otro.

Con la cantidad de viruta que tengo en el piso del taller, compro una MIM 0Km nunca taxi, la apoyo en el piso y le zapateo un malambo encima a la gran SRV.

Después como quien no quiere la cosa pongo a andar el torno con una muela AA60 y le apoyo el mango mientras atiendo el teléfono distraído.

Por último la dejo caer por la escalera que tiene los cantos de los escalones con perfil de hierro \"L\" de 1 pulgada.....y....

Voilá.....Custom Relic MIM Master Destroyer Atilio... :twisted: :twisted: :twisted:

por el relic que tienen, parece que volco el camion que iba a guitarcenter con las violas ya listas

JAJAJAJA!!!!!!!!! Me hiciste cagar de risa :mrgreen:

Y si, la verdad ya se están yendo al joraca con la cantidad de lineas que saca fender por año... es un quilombo de series! Personalmente, no me va la onda de comprarme una viola gastada a propósito :o ... no me causa nada, prefiero una nuevecita como dios manda.

Saludos!

Con la cantidad de viruta que tengo en el piso del taller, compro una MIM 0Km nunca taxi, la apoyo en el piso y le zapateo un malambo encima a la gran SRV.

Después como quien no quiere la cosa pongo a andar el torno con una muela AA60 y le apoyo el mango mientras atiendo el teléfono distraído.

Por último la dejo caer por la escalera que tiene los cantos de los escalones con perfil de hierro "L" de 1 pulgada.....y....

Voilá.....Custom Relic MIM Master Destroyer Atilio... :twisted: :twisted: :twisted:

Y despues la vendes U$S 4000 :twisted:

Esta simula una original que estab relicada así porque el dueño en realidad era fan de las les paul y no se avivo de que el switch no estaba arriba! :lol:

Seee...o simula cuando tenés la viola puesta en el pie bajito y viene el gato y le da de arriba para abajo con la patita porque tenía puesta una calcomanía de la cucaracha.... :D

Por último la dejo caer por la escalera que tiene los cantos de los escalones con perfil de hierro "L" de 1 pulgada.....y....

Y despues la vendes U$S 4000 :twisted:

:o :lol:

telesunburstxx3.jpg

Esta simula una original que estab relicada así porque el dueño en realidad era fan de las les paul y no se avivo de que el switch no estaba arriba! :lol:

este relic es cualquiera

arriba no tenes switch, por ende no se gasta ahi, sino cerca del pickguard con la pua o bien arriba, sobre el canto de algun golpe tosco

los rayones de abajo, la viola no se golpea seguido en el frente, sino en el canto, y si miran, cerca del jack no hay ninguna raspon, que es ahi donde mas veces uno le erra al jack con el cable y deja las marquitas.

ademas el hardware no esta gastado

la laca sigue puesta, no hay ningun faded ni crackle

y el mango es nuevito

sin el relic le pego pa lante de una

con el relic, si sale sale 2 gambas, la compro