damianhorianski Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Bueno, les comento que estoy viendo comprar un nuevo bajo mi presupuesto es mas o menos de $3000. Estoy casi decidido por el squier classic vibe jazz bass 60, pero tambien me gusta uno nuevo que es el squier vintage 77. ¿Qué me recomiendan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 antes que nada: ¿solo queres saber cual de esos dos bajos es el mejor, o puedo recomendarte otras marcas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
damianhorianski Posted March 5, 2011 Author Share Posted March 5, 2011 es de mi preferencia un jazz bass pero no llego a un mexicano y segun lo que lei en varios foros se comenta que no vienen tan buenos, si me recomendas otro bienvenida sea tu opinion voy a mirarlos. gracias -- Sab Mar 05, 2011 1:14 am -- y si cual te parece mejor de los dos? yo creo que el classic vibe, por el puente y los mics, y creo no se bien si el cuerpo de basswood es mejor que el de agathis que trae al 77, ademas del diapason de maple que debe sonar mas brillante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 y mira, personalmente jamas compre algun squier, el unico jazz bass que tuve es un mirrs pero por lo que pensas gastar, mejor pensa en un bajo de mejor marca y calidad..... espero que algun otro del foro te pueda ayudar :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejo1407 Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Que dilema!!! Quien no paso por el? Yo personalmente te recomiendo que vayas a probarlos, a todos, y en lo posible con el amp que usas habitualmente. De los squier me gusta un poquito mas el “Fender Vintage Modifier Jazz Bass Sunburst†y esta en precio, a este no lo probé pero tuve un California series y me sorprendió gratamente, así que estimo este debería ser superior. Si te gustan los JB(soy fana de los JB) fijate los que hace el luthier DOH, tuve uno en mis manos y la terminación(tampoco lo pude probar) Era muy superior a la del California series que tenia por esos días. acá te dejo un vinculo de uno que me gusto, no es un JB... pero igual miralo. **************************************************************** Abrazo Alejo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
damianhorianski Posted March 5, 2011 Author Share Posted March 5, 2011 Gracias alejo, recien mire, pero prefiero un jazz bass, mire el doh y esta bueno el tema es que yo vivo en misiones se me complica entrar en contacto y que me hagan el bajo o no se la verdad, y aca no pude probar los squier ni classic ni vintage porque no hay. pero creo que tienen buenas caracteristicas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejo1407 Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Lindo Misiones!!! algún día iré por ahí(asignatura pendiente) Si, con el de DOH se te complica un poco. El squier vas a quedar recontento, como ya te decía, tuve un California series y verdaderamente me sorprendió de muy buena forma, estos son ediciones mas cuidadas ya se en terminación como en electrónica y hardware. así que sale como caño. Y para cuando pensas concretar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAVER BASS Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Hay un Topic en donde comparan los Squier Classic Vibe con Fender. Me sorprendieron para bien en cuanto a lo que se ve y escucha en youtube. Habría que verlos en persona por el tema terminación y comodidad. Te paso el link http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=83&t=26109 Suerte en la compra. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FloydPepper Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 A mi personalmente me gusta el Modified Jazz Bass de Squier, debe andar 2500, y vienen con Duncan Designed, después si ahorras un poco mas lo podes ir modificando... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 yo probé el classic vibe jazz bass, y la verdad que me gustó bastante. buen sonido, buenos micros, y sobre todo muy cómodo y con las terminaciones muy bien cuidadas. es un bajo que está bastante bien en relación precio-calidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
damianhorianski Posted March 5, 2011 Author Share Posted March 5, 2011 Gracias muchachos, yo creo que me tiro al classic vibe, por el puente hi mas y tiene mics custom y tambien me gusta el tinte del mango, mi unica duda es el cuerpo como dije nose que es mejor si basswood del classic o agathis del 77. muy bueno el testeo de los classic vibe y fijense que el jazz bass compite con un custom shop que no es poca cosa. garcias nuevamente. abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pianos Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 el clasic vibe aca lo conseguis facil, ahora el jazz bass squier vintage modified 77 no lo vi en ningun lado, es más ni debe estar en argenitna Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
damianhorianski Posted March 5, 2011 Author Share Posted March 5, 2011 el vintage 77 se lo consigue en novamusic : ******************************************************************** nadie sabe que es mejor si basswood o agathis=? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pianos Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 el vintage 77 se lo consigue en novamusic :************************************************************************* nadie sabe que es mejor si basswood o agathis=? gracias por la data Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
doctorpulpo Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Yo me compraria el Classic Vibe, son una bestia, toque uno y me rompio la cabeza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer3 Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Hola a todos, el sábado compré el Squier Classic Vibe Jazz Bass ( lo pagué 2.600 ), es muy cómodo, suena muy bien ( todavía lo estoy ablandando ), la electrónica es bastante buena, muy bien terminado y muy cómodo. Es un bajo para recomendar, hay que ver como responde con el tiempo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
damianhorianski Posted March 18, 2011 Author Share Posted March 18, 2011 Donde lo compraste asi me empiezo a comunicar con el local ya que soy de misiones. gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 8. No están permitidos links a descargas de música o software ilegal, ni links directos a sitios de subastas ni a otros foros de discusión argentinos. Tampoco se permite linkear a sitios argentinos comerciales o privados que contengan publicidad y/o ofrezcan en venta material relacionado con la música. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
conono Posted March 18, 2011 Share Posted March 18, 2011 SX Jazz Bass + Basslines Quarterpound(seymour duncan's) = TE VUELA LA PELUCA. y vas a seguir por debajo del presupuesto. Te va a alcanzar para un BUEN juego de cuerdas... Con eso salís arando. Lo de las cuerdas yo por gusto uso Ernie Ball Stainles Steel, de ahí elegí el calibre que te quede mas comodo... Suerte con la compra! P.D.: Te recomiendo el SX porque en la EMBA (donde estudio) tienen barios SX jb y la verdad que es increible lo que suenan por lo que valen... si a eso le sumas los basslines explotan. el modelo de SX que te digo son los Vintage Series, despues está el JB Vintage 75 que sale algo de luca nueve y es una edicion especial, pero con ese vas a estar mas justo sobre el presupuesto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
damianhorianski Posted March 18, 2011 Author Share Posted March 18, 2011 gracias por la data voy a investigar y mirarlo. perdon moderador, ek muchacho habia comprado a un precio inferior a todo lo que vi en la web. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede820 Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 que lindo los classic vibe hace poco que tengo un squier y la verdad que son instrumentos mas que decentes que los disfrutes :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts