Jump to content

¿Qué bajo recomiendan?

Recommended Posts

es de mi preferencia un jazz bass pero no llego a un mexicano y segun lo que lei en varios foros se comenta que no vienen tan buenos, si me recomendas otro bienvenida sea tu opinion voy a mirarlos. gracias

-- Sab Mar 05, 2011 1:14 am --

y si cual te parece mejor de los dos? yo creo que el classic vibe, por el puente y los mics, y creo no se bien si el cuerpo de basswood es mejor que el de agathis que trae al 77, ademas del diapason de maple que debe sonar mas brillante.

Que dilema!!! Quien no paso por el? Yo personalmente te recomiendo que vayas a probarlos, a todos, y en lo posible con el amp que usas habitualmente. De los squier me gusta un poquito mas el “Fender Vintage Modifier Jazz Bass Sunburstâ€

y esta en precio, a este no lo probé pero tuve un California series y me sorprendió gratamente, así que estimo este debería ser superior. Si te gustan los JB(soy fana de los JB) fijate los que hace el luthier DOH, tuve uno en mis manos y la terminación(tampoco lo pude probar) Era muy superior a la del California series que tenia por esos días. acá te dejo un vinculo de uno que me gusto, no es un JB... pero igual miralo. ****************************************************************

Abrazo

Alejo.

Gracias alejo, recien mire, pero prefiero un jazz bass, mire el doh y esta bueno el tema es que yo vivo en misiones se me complica entrar en contacto y que me hagan el bajo o no se la verdad, y aca no pude probar los squier ni classic ni vintage porque no hay. pero creo que tienen buenas caracteristicas.

Lindo Misiones!!! algún día iré por ahí(asignatura pendiente) Si, con el de DOH se te complica un poco. El squier vas a quedar recontento, como ya te decía, tuve un California series y verdaderamente me sorprendió de muy buena forma, estos son ediciones mas cuidadas ya se en terminación como en electrónica y hardware. así que sale como caño. Y para cuando pensas concretar?

Gracias muchachos, yo creo que me tiro al classic vibe, por el puente hi mas y tiene mics custom y tambien me gusta el tinte del mango, mi unica duda es el cuerpo como dije nose que es mejor si basswood del classic o agathis del 77.

muy bueno el testeo de los classic vibe y fijense que el jazz bass compite con un custom shop que no es poca cosa. garcias nuevamente. abrazo

• 2 weeks later...

Hola a todos, el sábado compré el Squier Classic Vibe Jazz Bass ( lo pagué 2.600 ), es muy cómodo, suena muy bien ( todavía lo estoy ablandando ), la electrónica es bastante buena, muy bien terminado y muy cómodo. Es un bajo para recomendar, hay que ver como responde con el tiempo....

8. No están permitidos links a descargas de música o software ilegal, ni links directos a sitios de subastas ni a otros foros de discusión argentinos. Tampoco se permite linkear a sitios argentinos comerciales o privados que contengan publicidad y/o ofrezcan en venta material relacionado con la música.

SX Jazz Bass + Basslines Quarterpound(seymour duncan's) = TE VUELA LA PELUCA. y vas a seguir por debajo del presupuesto. Te va a alcanzar para un BUEN juego de cuerdas... Con eso salís arando. Lo de las cuerdas yo por gusto uso Ernie Ball Stainles Steel, de ahí elegí el calibre que te quede mas comodo...

Suerte con la compra!

P.D.: Te recomiendo el SX porque en la EMBA (donde estudio) tienen barios SX jb y la verdad que es increible lo que suenan por lo que valen... si a eso le sumas los basslines explotan.

el modelo de SX que te digo son los Vintage Series, despues está el JB Vintage 75 que sale algo de luca nueve y es una edicion especial, pero con ese vas a estar mas justo sobre el presupuesto...