Desfrize Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Bueno resulta que me decidi a armar un pedal un bluesbraker para ser mas preciso, y al momento de empezar ya tuve mi primer incoveniente el pcb no pasaba a la placa, no se que puede ser use papel ilustracion mi impresora es una epson stylus tx400. cualquier ayuda sera bien recibida muchas gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Tenes que imprimir con impresora laser que usa Toner! Si no tenes (como yo) podes imprimirlo con la tuya, y sacarle fotocopias... Lo que si, decile al que te atienda que las saque lo mas cargadas posibles con toner, xxx, lo mas oscuras que pueda y si no quiere decile que le pagas dos copias por una bien cargada, pero es importante esto! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidogio Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Tenes que imprimir con impresora laser que usa Toner! Si no tenes (como yo) podes imprimirlo con la tuya, y sacarle fotocopias... Lo que si, decile al que te atienda que las saque lo mas cargadas posibles con toner, xxx, lo mas oscuras que pueda y si no quiere decile que le pagas dos copias por una bien cargada, pero es importante esto! Saludos Exacto, si imprimis con chorro de tinta, no se pasa con el calor. La cosa esta que como el toner se imprime con calor(laser) al aplicarle calor de nuevo se pega al cobre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desfrize Posted March 5, 2011 Author Share Posted March 5, 2011 Tenes que imprimir con impresora laser que usa Toner! Si no tenes (como yo) podes imprimirlo con la tuya, y sacarle fotocopias... Lo que si, decile al que te atienda que las saque lo mas cargadas posibles con toner, xxx, lo mas oscuras que pueda y si no quiere decile que le pagas dos copias por una bien cargada, pero es importante esto! Saludos el problema es que en ningun lado me quieren sacar fotocopias con el papel ilustracion me dicen que es muy grueso y se puede romper la maquina :S me re chamullan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Sale imprimir, marcar la placa y hacerlo a mano como me hacían laburar en la escuela técnica jajaja que epocas... La mejor es la de la fotocopia, proba en otro papel que tal te anda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateo Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 yo uso papel comun y funciona de 10. ademas para imprimir en papel ilustracion creo que nesecitas uno especial para impresoras laser Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidogio Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Yo los imprimo en una imprenta, de esas que hacen gráficas y ploteados. Directamente voy con el pendrive y ellos te lo hacen en cualquier gramaje de papel y tan cargado como quieras. Me sale casi lo mismo que la fotocopia, y ademas queda la impresion con muuuucha mas calidad, lo que ayuda que despues quede prolijo Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javidav Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Yo probé de varias maneras, la que estoy usando ahora que me dió muy buenos resultados es en papel de filmina, ese transparente, no tenés que renegar removiendo el papel, ya que al ser como de plástico, después de la plancha lo mojás un poquito y sale con fritas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabletelli Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Usa FILIMINA!!! sacas copia y listo, no es grueso y no rompe ninguna maquina es chamuyo eso que te dicen los de la fotocopiadora, saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desfrize Posted March 11, 2011 Author Share Posted March 11, 2011 muchas gracias a todos los que respondieron voy a ver probar de ir a una imprenta a ver que onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco Posted March 14, 2011 Share Posted March 14, 2011 Master, te recomiendo lo siguiente: papel de revista + impresora laser. Lo que hago yo es recortar una hoja de revista en formato A4( experimentar la revista, yo usaba la del video cable que me daba resultados aceptables; hasta que probe la de la revista que se llama Nueva, que sale en algunos diarios del pais los domingos,en menos "brillante" y anda de lujo),hago un archivo word y en una hoja imprimo como 10 pcbs, en caso de que alguna transferencia no salga bien tenemos de repuesto. Impresora laser hoy en dia no es dificil conseguir. Despues lo conocido, plancha, agua y paciencia. Para mi el secreto de sacar andando los pedales diyers es hacer una placa prolija. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts