Balro Posted March 4, 2011 Posted March 4, 2011 Hará cosa de un mes, me compré una Les Paul usada que me vino con un McCarty en el puente, pero sin la tapa del mismo. No puedo verla así, es más fuerte que yo, y encontrar una tapa que le vaya, es más difícil todavía. Pensé en conseguirme una tapa de nickel lisa, sin agujeros y mandar a que me los haga algún luthier a medida ¿Alguien me puede dar una mano? ¿A alguien se le ocurre algo? Quote
eMs Posted March 4, 2011 Posted March 4, 2011 Ante todo bienvenido. Te invito a leer las reglas del foro y presentarte en la sección correspondiente (está aclarado en las reglas) No decís de dónde sos, es medio difícil tirarte data. Si sos de Buenos Aires y estás cerca de Capital, yo probaría Fusión (Sarmiento y Paraná) que en cuanto a accesorios son los que más tienen o Underground (sobre Talcahuano) que son los importadores de PRS. Nunca ví que vendan tapas "ciegas". Saludos.- Quote
Recommended Posts