Jump to content

Improvisando base Larry Carlton track por Pochi

pochi

Recommended Posts

Subo mi primer videito, y les aclaro que están bienvenidas las criticas y lo que ustedes quieran aportar, lo importante es que participemos.

El audio no es muy bueno, lo grabe con una camarita!

Hace un tiempo encontre el backing track y grabe esto hace unos meses! tenia ganas de grabar arriba de la base que subió el usuario magicalshredding, pero tengo la viola en la sala y todavía no fui a ensayar! La semana que viene posteo por allá!

Set-up: Squier by fender+dimarzio+Wilkinson VS100, Supercomp MXR, ithaca 26 Cluster, Delay DD-3 Boss, Fender Frontman 25W (equipito de practica).

Espero que guste!

PD: dejo el link directo también por las dudas:

Abrazo!

Muy bueno che! qué mics tiene la viola? (tenemos el mismo ampli)

Gracias EMS, muchas gracias! hice un post sobre la viola viewtopic.php?f=6&t=33112 no se si se podras ver las imagenes, por el tema de imageshack pero buen, te cuento: en el mastil tiene un "Pro track", en el medio un "Area 58" y en el puente un "Fast Track 2" que estoy por vender y ponerle un doble FRED! o algo de eso!

decime si la distor del equipito para practicar no es ta barbara jaja :mrgreen:

-- Vie Mar 04, 2011 7:02 pm --

Muy bueno Pochi...me gusto mucho.

Gracias Hernan! :D gracias por mirarlo!

-- Vie Mar 04, 2011 7:02 pm --

Me gusto!!! muy lindo.

Gracias loco!

Muy buneo pochi!!, muy buena impro. Te hago una consulta, cuanto cambió la viola con ese puente?? yo le quiero poner el mismo a una mia. Saludos!!.

gracias juan por la onda! y mira el puente es una masa total, mejora muchisimo el tono de la viola y ademas tiene unas prestaciones tremendas!!! totalmente recomendable!

abrazo

-- Sab Mar 05, 2011 12:51 am --

genial, aunque se metió como un ruido por ahí, no se... pero una ejecución hermosa. felicitaciones

Gracias Ricc!! y si ruido metio la camara, la proxima grabo con un poco de mas calidad!

Gracias por el comentario! :D

Dario, Ruben! muchas gracias por opinar! me pone contento que guste, gracias por la onda!

La proxima subo algo un poco mas elaborado con el vintage electric y algunos pedalcitos mas!

abrazo!

-- Sab Mar 05, 2011 12:55 am --

Muy bueno!!. Ya es la segunda vez que lo veo. Felicitaciones. A seguir compartiendo.

jajaja que grandeee! me pone re contento, estoy estudiando para un final que rindo dentro de poco,termino eso, y subo otras impro!

Muchas gracias ruben!

Gran abrazo!