Maycown Reichembach Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Hola amigos, estoy tratando de participar más en el foro del Musiquiatra por eso me anime a postear el video de un tema grabado en el Guitar Experience pocket show realizado en Dicembre del 2010 en el Velma Café - Palermo. Espero que les guste!!! Edit Admin: Por favor no uses colores para tus textos. Está prohibido en nuestras reglas. Gracias. http://www.youtube.com/watch?v=scniY-yfdzc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Muy bueno! Cuando puedas contanos el setup que usas , se ven algunas cositas pero mejor que lo describas vos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Buenísimo Maycown!! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Bueniísimo! me encantó, cuantos matices y como me gusta esa teleca!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Soriano Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Muy bueno....me gusto mucho. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Espectacular, me encantó! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Buenismo!! Off Topic: Mauro Lahiolo en teclados no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 muy bueno, salludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maycown Reichembach Posted March 4, 2011 Author Share Posted March 4, 2011 Gracias Bruno y Ariel, Leo, Mule, Ruben primeramente pido disculpas porque hay algunas pifiaditas tipicas del tocar en vivo, hace mas de 15 años toco en vivo y me sigue pasando estas cosas jejeje... asi que hay que ir acustumbrandose!!! con respcto al setup esta bueno que comente porque no estoy tan actualizado, es decir tengo un sonido en la cabeza y siempre trate de conseguir eso, aún no lo conseguí pero en este video estoy muy cerca de lo que busco. Use un Vintage Electric de 50 watts con EL 34, porque lo uso? porque las EL 34 cortan más el sonido, es decir ensucian un poquito más, que las famosas 6L6 que tambien me gustan mucho. En pedales trato de usar lo menos posible porque cuanto más pedales usas más te "come" el timbre del instrumento eso me lo dijo Kiko Loureiro (algo debe saber este muchacho!jejejeje) Además uso un DS Pickups Signature (que lleva mi firma y ojalá salga este año) que es una mezcla entre un litle 59 de Seymour Duncan y un Fast Track de Dimarzio, me hicieron 3 prototipos hasta que llegaron al sonido que yo buscaba, los recomiendo!!!. Por indicación de nuestro amigo Fer Pareta futuramente voy a probar los Argie que parece superar mis espectativas!!!ojalá que sea así!!! Poste unas fotitos del setup asi pueden verlo, simples pero efectivo! http://www.facebook.com/album.php?aid=2113287&id=1425457000 Gracias!!! -- Vie Mar 04, 2011 5:47 pm -- Buenismo!! Off Topic: Mauro Lahiolo en teclados no? Si Guillermo, Mauro en Hammond!!! ya voy a poner otro video y vas a ver lo que toca este personaje, es genial!!! Es genial trabajar con músicos top!!! Saludos[/color] -- Vie Mar 04, 2011 5:53 pm -- Les dejo la version del DVD promocional que salió el año pasado, esta si esta sin pifiaditas! juaaa!!! espero que les guste! P/D: hago música para el alma!!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted March 7, 2011 Share Posted March 7, 2011 Muy bueno, lindo el tema tiene una melo copada, un Abrazo!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maycown Reichembach Posted March 8, 2011 Author Share Posted March 8, 2011 Muy bueno, lindo el tema tiene una melo copada, un Abrazo!. Gracias Gambalito, la verdad quede muy contento con el resultado final del tema, Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts