chaupucho Posted March 4, 2011 Posted March 4, 2011 Alguien sabe donde puedo conseguir mics Bartolini para guitarra. Busco especificamente el: 5J o el 5JNB Saludos :wink: Quote
Gyorgy Posted March 4, 2011 Posted March 4, 2011 Sé que en Fusión Musical venden Bartolini de bajo al menos, no se si tienen de guitarra. Son mics complicados de conseguir. Pero mandate y preguntales, capaz que te los traen. Saludos. Quote
chaupucho Posted March 5, 2011 Author Posted March 5, 2011 Sé que en Fusión Musical venden Bartolini de bajo al menos, no se si tienen de guitarra. Son mics complicados de conseguir. Pero mandate y preguntales, capaz que te los traen. Saludos. Muchas gracias por tu respuesta pero lamentablemente no los tienen. :? Quote
Gyorgy Posted March 5, 2011 Posted March 5, 2011 Sé que en Fusión Musical venden Bartolini de bajo al menos, no se si tienen de guitarra. Son mics complicados de conseguir. Pero mandate y preguntales, capaz que te los traen. Saludos. Muchas gracias por tu respuesta pero lamentablemente no los tienen. :? Se te va a complicar conseguirlos en alguna casa, quizás debas preguntarle a algún importador si te los puede traer. Quote
Recommended Posts