Sol Lucet Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 amplificadores (los uso en stereo.) IZQ-kalamazu 5w valvular DER- Skinner transistorizado de los 80's de 40w. guitarras telecaster NN Johnson tipo PRS con selector rotary y microfonos prs hfs en el puente y gibson p94 en el mango (proxima a pintarse en pelham blue) pedales(en orden de señal) korg pitchblack Line 6 M13 pedal de expresion M audio (en el loop de la M13) digitech hardwire SC2 valve distortion boss sd-1(en boxes, falta en la foto) Devi Ever The Hyperion Fuzz Clon microamp By Rengofa Akai headrush E2 todo alimentado por una MBS multipower (exceptuando la M13) La pedalboard es de dos pisos hecha con perfiles de aluminio por Victor7. entro a la pedalboard por aqui (esto lo hice hoy a la tarde bastante al pedo, pero es comodisimo, ya hare una doble para las salidas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guiso Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Aguante el Skinner!!! Tuve uno! Fué mi 2do ampli. Nunca me gustó pero jamás me dejó a gamba. Guiso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Que buena onda el delay Akai, me gasea una banda ese pedal. ¿Qué se siente tocar en stereo? ¿Es orgásmico no? 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Y el dual recto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 5, 2011 Administrador Share Posted March 5, 2011 Sol Te hago un comentario con absoluta buena leche, por favor no lo tomes a mal. Tenés dos violas y dos amplis de medio pelo para abajo, y pedales re grossos y caros. No te parece que es como tener un Fitito cascoteado con cubiertas Michelin F1?...me juego lo que quieras que con ese setup esos pedales no están rindiendo ni el 10% de lo que deberían. Un consejo de viejo: Yo trataría de redistribuir el valor de tu equipamiento. Con lo que cuesta la M13 me compraría una viola decente, y vedería los otros pedales y amplis y violas y compraría un ampli Line 6 o Valvetronix o Roland Cube con efectos. Disculpame si te ofendo, pero realmente y honestamente creo que podrías tener mucho mejor audio de esa manera. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu Schmidt Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 SolTe hago un comentario con absoluta buena leche, por favor no lo tomes a mal. Tenés dos violas y dos amplis de medio pelo para abajo, y pedales re grossos y caros. No te parece que es como tener un Fitito cascoteado con cubiertas Michelin F1?...me juego lo que quieras que con ese setup esos pedales no están rindiendo ni el 10% de lo que deberían. Un consejo de viejo: Yo trataría de redistribuir el valor de tu equipamiento. Con lo que cuesta la M13 me compraría una viola decente, y vedería los otros pedales y amplis y violas y compraría un ampli Line 6 o Valvetronix o Roland Cube con efectos. Disculpame si te ofendo, pero realmente y honestamente creo que podrías tener mucho mejor audio de esa manera. :) Yo pensé lo mismo; de hecho hasta llegaria a un combo valvular, una viola mid level y algun pedal, pero bueno, con todo lo que lleva en el foro lo debe saber y prefirio ir comprando de esa manera. Lo que si te diria Sol es que no inviertas guita en repintar la viola..a menos que estes muy seguro de que te la vas a quedar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Yo tampoco gastaria en pintar la viola che... Justifica cuando te gusta muuuuuuuuuucho la viola, y le tenés cariño, pero siempre que tengas una BUENA viola para tocar, y esa de muleto, quieras dejarla a tu gusto. Es mi opinión, ojo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Yo vendería todo lo que puedo para tener un buen ampli. La Jhonson con esos mics rinde bien, dentro de lo que es. Creo que tener un buen ampli, con una viola decente es suficiente. Si es por el tema de tener modulaciones y efectos copados las korg AX3000 o las Zoom de las ùltimas andan muy bien y por no tanta guita podés zafarla. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Qué buena pedalboard que tenés, maricononón. Igual te falta el whammy y un pog 2 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted March 5, 2011 Share Posted March 5, 2011 Disculpame si te ofendo, pero realmente y honestamente creo que podrías tener mucho mejor audio de esa manera. :) Si. Pero entiendo que Sol busca que la viola afine correctamente, sea cómoda, tocable y no mucho más. Digo esto recordando demos que escuché de una banda en la Sol tocaba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted March 5, 2011 Author Share Posted March 5, 2011 SolTe hago un comentario con absoluta buena leche, por favor no lo tomes a mal. Tenés dos violas y dos amplis de medio pelo para abajo, y pedales re grossos y caros. No te parece que es como tener un Fitito cascoteado con cubiertas Michelin F1?...me juego lo que quieras que con ese setup esos pedales no están rindiendo ni el 10% de lo que deberían. Un consejo de viejo: Yo trataría de redistribuir el valor de tu equipamiento. Con lo que cuesta la M13 me compraría una viola decente, y vedería los otros pedales y amplis y violas y compraría un ampli Line 6 o Valvetronix o Roland Cube con efectos. Disculpame si te ofendo, pero realmente y honestamente creo que podrías tener mucho mejor audio de esa manera. :) no lo tomo a mal, pero esdta conversacion ya la tuvimos en el kilometrico topic de "una grosa o muchas medio pelo?" Yo necesito que mis guitarras sean funcionales, ni mas ni menos, por la manera en la cual yo armo mi audio y mis especativas sonoras la guitarra como generador de sonido es un eslabon muy basico, no necesito que la nobleza venga por ahi. en lo que si estoy poniendo fichas es en subir de nivel en amplificacion, algo asi como que vos preferis un alpha romeo para hacer todo, y yo prefiero un fiat uno para la ciudad y una Van vieja y espaciosa para irme de viaje.Entiendo perfectamente tu punto de vista pero tambien pido que entiendas el mio, ya que ambos concebimos la forma de hacer musica de maneras muy diferentes. -- Sab Mar 05, 2011 7:00 pm -- Che, que barabro como progresaste en cuanto a equipamento, te felicito Lucas.Si podes hacé algun comentario sobre el Kalamazoo, porque hace tiempo que los vi y no tengo mucha info, parecen interesantes. La pedalera de 2 pisos me inspiró una idea que si me sale va a ser un golazo! Que pasó con el Kossoese (no se el nombre) que le tocabas la pantalla y hacia ruidos raros? No te gustó al final? Felicitaciones de nuevo Saludos Facundo El kaoss pad se transformo en otras cosas simplemente por decantacion, hoy en dia lo tiene alguien que espero lo disfrute mas que yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 5, 2011 Administrador Share Posted March 5, 2011 Perfecto. Gracias por explicar tu punto de vista. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
analogo Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 me gusta tu set, podrias algun dia ya que tus espectativas con el instrumento son mas basicas y me parece perfecto, hacerte una viola por un luthier a tu medida como voy a hacer yo dentro de poquito :) . Te habla alguien usando un marshall valvular con una jackson js20 que suena de 10 para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mary77 Posted March 7, 2011 Share Posted March 7, 2011 amplificadores (los uso en stereo.) IZQ-kalamazu 5w valvular DER- Skinner transistorizado de los 80's de 40w. guitarras telecaster NN Johnson tipo PRS con selector rotary y microfonos prs hfs en el puente y gibson p94 en el mango (proxima a pintarse en pelham blue) pedales(en orden de señal) korg pitchblack Line 6 M13 pedal de expresion M audio (en el loop de la M13) digitech hardwire SC2 valve distortion boss sd-1(en boxes, falta en la foto) Devi Ever The Hyperion Fuzz Clon microamp By Rengofa Akai headrush E2 todo alimentado por una MBS multipower (exceptuando la M13) La pedalboard es de dos pisos hecha con perfiles de aluminio por Victor7. entro a la pedalboard por aqui (esto lo hice hoy a la tarde bastante al pedo, pero es comodisimo, ya hare una doble para las salidas. Falto el acordeón, tocás el acordeón Sol? que lindo instrumento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted March 7, 2011 Share Posted March 7, 2011 la pedalboard esta hecha con tubos de aluminio no perfiles! suena barbaro sol la verdad la m13 es una bomba el acordeon no lo toca y estaria bueno que me lo de ami que me interesa pero bueno, es egoista jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted March 8, 2011 Author Share Posted March 8, 2011 jaja el acordeon est aahi tirado y salio en la foto porque al lado tengo la cama y lo uso de mesita de luz . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 che pibe para de hacer ruido que es tarde :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Estoy en casa y me tocó limpieza. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 Estoy en casa y me tocó limpieza. :mrgreen: Acúsalo con tu mamá.. uh llegue tarde Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted March 8, 2011 Author Share Posted March 8, 2011 Estoy en casa y me tocó limpieza. :mrgreen: No cambiaron tanto las cosas, seguis siendo conchita :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Nada cambia, todo se transforma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted March 9, 2011 Author Share Posted March 9, 2011 Nada cambia, todo se transforma. Y asi nacio prs. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Nada cambia, todo se transforma. Y asi nacio prs. Si, conchita. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted March 9, 2011 Author Share Posted March 9, 2011 Nada cambia, todo se transforma. Y asi nacio prs. Si, conchita. :mrgreen: Todos nos mentimos para mantenernos amigos. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Está bueno eso que decís del lugar que ocupa la guitarra en tu set up. Te felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts