Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 4, 2011 Administrador Share Posted March 4, 2011 Encontré este pequeño videito de una prueba de sonido en el Luna Park el año pasado. Pueden escuchar el quilombo de puteadas y demás... :mrgreen: Algunas cosas ya han cambiado: El Mesa Stiletto se fue y vino el Mesa Mark V El OCD se fue y vino el Plimsoul El Xotic EP Booster se fue y vino el Fulltone Fatboost 3 Alguna viola también cambió. La PRS que estoy usando en el video es mi Custom 25th Anniversary Angry Larry. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Che, Ariel, cual fué la disto principal que usaste ahí? Bah, para los solos digo. P.D: los sonidistas, son puteadores-compulsivos? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuargenplata Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Ariel, mirando el video se me vino a la cabeza que nunca te vi usando monitores in-ear. ¿Los usaste alguna vez? ¿Qué opinión tenés de ellos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts