Guest ToallÃn old Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 ¿Cual es para Uds el Fender con el Mejor "clean" ( o el circuito para los que saben mas) de todos los tiempos? Se que clavado va a venir el Twin Reberb con el AB763, pero hay montones de modelos mas y varian bastante dependiendo la epoca fundamentalmente ( brownface, tweed, blackface, silver etc) Yo pude probar algunos pero la mayoria no, (son muchos), una de mis dudas es el Princeton, he leido desde que es el mejor clean, hasta que suena boxy y hasta radio spika le han dicho, ¿alguna información al respecto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Y eso pasa mucho en el oido. Cuando te referis a clean te referis a que suene siempre limpio y no rompa o a nivel oido. Me explico no? :roll: Si es que suenen siempre limpios, dicen que los twin silverface es muy dificil hacerlos romper, porque en esa epoca segun tengo entendido, le agrandaron los trafos de salida o los cambiaron por unos ultralineales y entregaba 135 watts. Explica un poco mas asi seguimos Me interesa el post Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ToallÃn old Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Y eso pasa mucho en el oido.Cuando te referis a clean te referis a que suene siempre limpio y no rompa o a nivel oido. Me explico no? :roll: Si es que suenen siempre limpios, dicen que los twin silverface es muy dificil hacerlos romper, porque en esa epoca segun tengo entendido, le agrandaron los trafos de salida o los cambiaron por unos ultralineales y entregaba 135 watts. Explica un poco mas asi seguimos Me interesa el post Si digamos el mejor clean hasta que rompa por lo menos, no necesariamente que no tenga nunca distorsion, sino el mejor clean mientras dure ( el princeton al ser de 12W va a romper mas rapido que un dual showman) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Pasa que el mejor clean es algo bastante intangible...mejor pa que? Yo tengo un cabezal Bassman que tiene un monton de hermoso clean, muy distinto al de un Twin, por ej. Es medio dificil... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 A mi me gusta el del super reverb, que se yo. Los parlantes de 10" son lindos, y ahi hay muchos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 fender supersonic para mi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 pro reverb y super reverb! el twin me parece demasiado, y es un poco filoso y mas duro. pero nunca probe un brownface.... asi que solo de los equipos fender (blackface y tweeds) que probe, esos son los que mas me gustan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 De los que escuché: Pro Reverb y Vibrolux silverfaces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Cual es para Uds el Fender con el Mejor Clean? ( o el circuito para los que saben mas) de todos los tiempos?Se que clavado va a venir el Twin Reberb con el AB763, pero hay montones de modelos mas y varian bastante dependiendo la epoca fundamentalmente ( brownface, tweed, blackface, silver etc) Yo pude probar algunos pero la mayoria no, (son muchos), una de mis dudas es el Princeton, he leido desde que es el mejor clean, hasta que suena boxy y hasta radio spika le han dicho, alguna data? A mi lo que mas me gusto de lo que escuche es un Twin Reverb 79, de 135 watts y ultralineal, con parlantes cambiados, era terrible. Despues el circuito no importa, mas o menos cualquiera anda perfecto. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyler Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 no pensaste en un Roland JC120? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 no pensaste en un Roland JC120? Claro, pero Roland no es Fender. El pregunto "Fender" con mejor clean. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyler Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 si claro, lo se, pero como lo que el quiere es "el mejor clean" tal vez podria investigar sobre el roland, y abrir un poco mas el espectro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 ¿Cual es para Uds el Fender con el Mejor "clean" ( o el circuito para los que saben mas) de todos los tiempos? Este Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 ¿Cual es para Uds el Fender con el Mejor "clean" ( o el circuito para los que saben mas) de todos los tiempos? Este :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 De los que escuché, el Twin Reverb y un Tweed que no sé bien qué modelo era. MORTALES. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Para mí, el Super Reverb es el que más se acerca a la concepción de "clean". Claro que mi concepción de clean puede ser distinta a la de cualquiera de Uds. Así que, en definitiva, es muy subjetivo esto. Claro que todos sabemos a que nos estamos refiriendo cuando decimos "clean". Pero si tuvieramos que dar una definición, probablemente no todas coincidan. Allí tal vez acudiaríamos a un ejemplo para poder designar mejor el "concepto" de clean. Allí entonces decir "qué Fender tiene el mejor clean" se tornaría un poco más palpable. A lo que yo respondería "Super Reverb". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro-c Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 Yo tengo un Twin Reverb Silverface 135w. Lo compré por el clean que tiene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ToallÃn old Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 la idea era restringirlo a Fender para que no se vaya por las ramas, podemos hacer otro topic mas general, de hecho hay uno abierto A mi el Twin me parece algo estridente o agudo el tono y durito como dijo Juan, como mejor clean creo que hay coincidencia, un sonido clean pero no esteril u inorganico como se suele decir El Pro Reverb es el que mas me gusto de los que probe, los tweed son mas calentitos en general Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted March 10, 2011 Share Posted March 10, 2011 Yo voto por el Tonemaster o el Supersonic (ademas que de facha matannnnn) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
prodcoco Posted March 10, 2011 Share Posted March 10, 2011 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOLUS Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Yo tengo un twin reverb que compre en el año 91...y por el nº de serie es de mayo el 90....y tiene un clean zarpado....mirá que he probado amplis ...pero el que mas me gusta ( y no significa que sea el mejor) es e ltwin reverb....aparte de ta la posibilidad de poner cualquier tipo de efecto ....es versatil....yo lo usé para tocar rock n´roll, punk, y hasta heavy metal.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.G. Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Se que pueden haber mejores cleans con mas watts, pero el del Deluxe Reverb me encanta !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 viewtopic.php?f=124&t=34345 Este es uno de los mejores cleans que escuche y probé en mi vida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Se que pueden haber mejores cleans con mas watts, pero el del Deluxe Reverb me encanta !! Comparto, de los que probé y escuché, me parece el más dósil (?) y cuando empieza a romper es una hermosura. Probé un Concert viejito, y tiene un clean muy distinto al Deluxe, o Twin. Es más gordo pero a la vez tiene un campanilleo muy lindo. Lástima que no lo escuché rompiendo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest ToallÃn old Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Se que pueden haber mejores cleans con mas watts, pero el del Deluxe Reverb me encanta !! Comparto, de los que probé y escuché, me parece el más dósil (?) y cuando empieza a romper es una hermosura. Probé un Concert viejito, y tiene un clean muy distinto al Deluxe, o Twin. Es más gordo pero a la vez tiene un campanilleo muy lindo. Lástima que no lo escuché rompiendo... Esos con Concert son una cosa seria, los diseño Paul Rivera cuando estuvo en Fender en los 80 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts